Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Qué le pasó! Daniel Bisogno se somete a rejuvenecimiento facial y desata las redes sociales (VIDEO)

El conductor de "Ventaneando" decidió someterse a un rejuvenecimiento facial y compartió en sus redes sociales como fue su procedimiento 

Por: SUN .

Bisogno acudió a la clínica Asthetic Rejuvenation Medical Center del doctor Gabriel Cabrera Narváez, experto en medicina estética. SUN / ARCHIVO

Bisogno acudió a la clínica Asthetic Rejuvenation Medical Center del doctor Gabriel Cabrera Narváez, experto en medicina estética. SUN / ARCHIVO

Hace unos días Daniel Bisogno, conductor del programa "Ventaneando" en TV Azteca se sometió a un rejuvenecimiento facial a sus 49 años esto con la intención de lucir mucho más joven, cosa que no es nada fácil. 

El conductor no tuvo que pasar por quirófano y el bisturí, pues acudió con un especialista quien solo le aplicó unas inyecciones en el rostro luciendo una nariz respingada. 

Bisogno decidió compartir en sus redes sociales acerca de cómo fue su procedimiento, además se tomó el tiempo de bromear mencionando que se sometió al tratamiento para verse de 16 años. 

"Queremos vernos de 16 años, o sea dos años más jóvenes de lo que somos…", bromeó.

Bisogno acudió a la clínica Asthetic Rejuvenation Medical Center del doctor Gabriel Cabrera Narváez, experto en medicina estética, que se denomina así mismo como "el dueño de la belleza en México", para atravesar el método conocido como "rejuvenecimiento de alto impacto".

El tratamiento de rejuvenecimiento en el que participó el comentarista constó de tres pasos; primero, Bisogno atravesó la aplicación de hilos tensores, con el objetivo de que su mirada luciera más abierta, pues esta herramienta ayuda a recolocar la piel que tiende a colgarse con el paso de los años. A partir del uso de estos tensores que elevan los tejidos faciales, la piel recobra firmeza y una sensación tersa. Por ello se han convertido en uno de los métodos antiedad más demandados.

El segundo paso consistió en la aplicación de una inyección de ácido hialurónico en las zonas del pómulo y la línea mandibular, para proporcionar una capa protectora a la piel que la rehumecta, fortaleciendo su resistencia y elasticidad.

Luego de estos pasos, la apariencia de Bisogno lucía mucho más rejuvenecida, pues luego del peso que ha perdido en los últimos años, su piel lucía más desgastada, pero cuando el experto llevó a cabo una rinomodelación, la cual consiste en perfilar la nariz, corrigiendo los imperfectos de esta, el aspecto del conductor cambió drásticamente.

"Me siento feliz de la vida", dijo el conductor ante los resultados y el antes y después que compartió en redes sociales y donde se aprecia un visible cambio.

Luego de compartir su tratamiento facial varios usuarios en redes sociales dieron su opinión al respecto, muchos escribieron cosas positivas al conductor del programa de la farándula, mientras que otros lo criticaron sobre lo que hizo y su edad. 

Otros de los famosos que se han sometido a tratamientos parecidos son el actor Jorge Villalobos, y la creadora de contenido Lula Const.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones