Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Facundo reta a la censura y aparece desnudo en redes sociales

Si hay alguien que sabe cómo causar polémica y llamar la atención, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo es, sin duda alguna, Facundo

Por: SUN .

Facundo es uno de los conductores más impredecibles de México. SUN/ARCHIVO

Facundo es uno de los conductores más impredecibles de México. SUN/ARCHIVO

Facundo dejó de lado el pudor. En esta ocasión, el conductor se deshizo de la ropa para aparecer completamente desnudo en un video que publicó en sus redes sociales.

Sin nada de pena, el también locutor de 44 años decidió aparecer como Dios lo trajo al mundo para promover su marca de ropa y darle a sus fans un motivo para abrir la conversación. Al principio de la grabación, de tan sólo unos segundos de duración, se ve al comediante de espaldas y a la orilla del mar, dejando al descubierto sus atributos, mientras disfruta del clima y las olas.

En seguida se voltea y habla sobre su nueva línea de ropa, que supuestamente ya la pidió "me llega mañana y mientras eso sucede no quiero nada, si no me voy a ver cool con estilo prefiero andar encuerado". Facundo sigue siendo fan de los deportes extremos, lo cual sigue compartiendo en su canal de YouTube, que actualmente tiene más de 2.48 millones de suscriptores. El más reciente se titula "¡Por confiar en una mujer!" y narra la aventura de cuando se aventó en parapente. "Está increíble ver los árboles de cerca; está cagado viajar con puro creador de contenido, yo soy bien grabador, yo cuando voy a un viaje grabo todo y ahora voy con todos los weyes que graban todo".

A lo largo de este video que dura más de 30 minutos el artista grabó el paso a paso de esta expedición en Interlaken, Suiza, en el que entrevistó a turistas mexicanos que viajaron a este destino europeo y lo que sucede en su viaje desde las alturas.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones