Viernes, 26 de Abril 2024

Cuñada de Yuya anuncia la muerte de sus gemelos tras complicaciones

Los bebés de siete meses fallecieron a las horas de su nacimiento

Por: SUN .

Pao Poulain es esposa del youtuber Fichis, hermano de Yuya. INSTAGRAM/@sergecast

Pao Poulain es esposa del youtuber Fichis, hermano de Yuya. INSTAGRAM/@sergecast

Pao Poulain, cuñada de la influencer Yuya, anunció la muerte de sus gemelos a pocas horas de haber nacido, luego de que el parto se le adelantara dos meses.

La familia de Yuya atraviesa por esta trágica noticia a unas semanas de que la también empresaria diera a luz a su hija Mar, que tuvo con el cantante Siddhartha.

INSTAGRAM/@paola.poulain
 

Fue Poulain quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, aclarando que su fallecimiento sucedió a pocas horas de haber nacido, y aunque no pudo tenerlos por mucho tiempo, recalcó que siempre serán sus bebés con los que pudo estar siete meses.

"Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar", comenzó la cuñada de Yuya en un mensaje en Instagram.

"Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos", expresó.

La esposa del también youtuber Fichis, hermano de Yuya, fue hospitalizada hace unos días en terapia intensiva debido a una infección de los riñones y hubo que practicarle una cesárea de urgencia, así lo anunció en su momento el influencer.

"Pao está en terapia intensiva, está estable, pero tiene una infección fuerte... Le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebecitos están en terapia intensiva, están graves", informó Fichis en su momento.

Los bebés, tuvieron de nombre Mila y Miel.

"Siempre serán nuestros bebés. DEP. Los amaremos eternamente", finalizó Pao Poulain en su mensaje.

AF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones