Jueves, 28 de Marzo 2024

Cuestionan si Yolanda Andrade se casó con Verónica Castro

En entrevista con Javier Poza, la conductora habla sobre su matrimonio con una “mujer muy querida y reconocida”

Por: SUN

Yolanda Andrade invitó a que Verónica Castro desmintiera lo dicho en la entrevista.  ESPECIAL

Yolanda Andrade invitó a que Verónica Castro desmintiera lo dicho en la entrevista. ESPECIAL

Yolanda Andrade volvió a dar de qué hablar sobre su matrimonio. La conductora tuvo una entrevista con Javier Poza en su programa matutino en Radio Fórmula, donde habló de su matrimonio con una mujer "muy querida y reconocida de México".

 "Pero yo no puedo hablar de ella, porque es una figura pública y es muy famosa”

Poza le cuestionó abiertamente si Verónica Castro era la mujer con la que contrajo nupcias en Ámsterdam hace algunos años.

La conductora respondió nerviosa que Verónica Castro desmintiera este hecho, pero nunca dijo abiertamente que la mujer en cuestión no era la protagonista de "La Casa de las flores".

Lo único que reveló es que la mujer con la que se casó era mamá de dos hijos; recordemos que Castro es madre de Cristian y Michelle.

"Me casé con una mujer maravillosa, divina" nos casamos en Ámsterdam porque nos amábamos tanto", ella no quería que se supiera, pero no tiene nada de malo en este momento de nuestras vidas "pero yo no puedo hablar de ella, porque es una figura pública y es muy famosa, entonces yo no puedo decir 'fulana' si a ella no le he preguntado", mencionó Andrade.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones