Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Cuál es la canción que le dedicó Joan Sebastian a Salma Hayek?

Algunas de las canciones más populares de Joan Sebastian estuvieron inspiradas en sus musas

Por: SUN .

Salma Hayek continúa concentrada en sus proyectos laborales, sobre todo en su productora Ventanarosa. AFP / ARCHIVO

Salma Hayek continúa concentrada en sus proyectos laborales, sobre todo en su productora Ventanarosa. AFP / ARCHIVO

Salma Hayek continúa concentrada en sus proyectos laborales, sobre todo en su productora Ventanarosa. Hace unos días, la veracruzana compartió en sus redes sociales una feliz noticia: la película que produjo acerca de la figura política argentina, Eva Perón, obtuvo 12 nominaciones a los Premios PRODU.

Estos reconocimientos publicados por Salma, son los únicos de la industria "que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y en español e impulsarla en el mundo", como describen en el sitio web de la entidad. El numeroso jurado de estas premiaciones está compuesto por mercadólogos, ejecutivos, distribuidores, productores, directores, programadores, creativos, asesores y mánagers, entre otras figuras claves.

¿Fueron pareja Joan Sebastian y Salma Hayek?

El "Rey del Jaripeo" falleció en julio de 2015, pero conforme van pasando los años, van saliendo a la luz más datos de las relaciones de todo tipo que tuvo. Joan Sebastian dejó este mundo físico como consecuencia del cáncer que le habían detectado desde 1999. El exesposo de Maribel Guardia siempre disfrutó la compañía de hermosas mujeres y era muy enamoradizo.

Algunas de sus canciones más populares estuvieron inspiradas en sus musas. E incluso varias piezas musicales se estrenaron con dedicatorias. Una de esas mujeres que tuvo la admiración de Joan Sebastian fue Salma Hayek y el "El Poeta de Juliantla" quiso conquistarla a través de su música, con halagos, obsequios y muestras de afecto.

Joyas y caballos, fueron algunos de los regalos que le hizo el cantante a la actriz. Pero también le dedicó su canción "Eso y Más", del disco "Más Allá del Sol", lanzado en el 2006. Si bien nunca se confirmó una relación entre "El Huracán del Sur" y Salma Hayek, el hijo del artista que falleció a los 64 aseguró que es cierto.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones