Viernes, 26 de Abril 2024

Salma Hayek: ¿Cómo es que la actriz consiguió la fortuna que posee?

Junto a su esposo, François-Henri Pinault, la actriz se encuentra entre las 25 personas más acaudaladas del Reino Unido

Por: SUN .

Fue con

Fue con "Frida" que Salma Hayek se abrió un paso hacia las grandes ligas de Hollywood, lo que le permitió acumular su fortuna. EFE/ARCHIVO

Salma Hayek no sólo es una de las actrices más aclamadas del plano nacional. Ella es toda una estrella en Hollywood y su fama crece cada vez más a nivel global. Y si bien ella está casada con uno de los hombres más ricos del mundo, lo cierto es que la mexicana no necesitó de su billete para hacer crecer su fortuna en los últimos meses.

Junto a su esposo, François-Henri Pinault, la empresaria, actriz y productora se encuentra entre las 25 personas más acaudaladas del Reino Unido. Es la abultada cuenta bancaria de su marido lo que la ha llevado a formar parte de este ranking selecto; aunque si dividimos las cuentas y hacemos una división de fortuna, ella tampoco se queda atrás.

¡Una cifra nada despreciable!

Según informó "The Times", entre Salma Hayek y Pinault han logrado hacerse acreedores de una herencia de ocho mil 890 millones de dólares. En septiembre del año pasado, el portal "Celebrity Net Worth" señalaba que el matrimonio había alcanzado una fortuna de siete mil 200 millones de dólares. A la vista está cuánto ha crecido esta cifra tras haberse actualizado 365 días después.

De cuánto es la fortuna de Salma Hayek

Tan sólo Salma Hayek tiene en su haber una suma cercana a los 200 millones de dólares. Si bien Salma se viene posicionando como empresaria y productora, la mayoría de sus regalías proviene de la actuación. De más está decir que su talento para la industria cinematográfica la ha posicionado como una de las latinas mejores pagadas en el mundo.

Desde que era muy joven, Salma Hayek comenzó a trabajar como actriz. Fue en la televisión mexicana donde encontró los inicios que la llevaron a la cima de la fama internacional. Poco a poco, los directores comenzaron a descubrirla y no faltó mucho tiempo para que la convocaran para formar parte de grandes elencos.

Cómo consiguió su fortuna Salma Hayek

"Desperado", "Dogma" y "Las aventuras de Jim West" son tan sólo algunas de las películas que marcaron el comienzo de su carrera. Pero fue con "Frida" que Salma Hayek se abrió un paso hacia las grandes ligas de Hollywood. Incluso llegó a estar nominada en los Premios Oscar por su interpretación.

Pero este no es el único lugar donde la actriz encontró la forma de acrecentar su fortuna sin la necesidad del billete de su marido. Salma Hayek ha formado parte de innumerables comerciales y también ha participado en varias campañas de moda. Además, lanzó su propia empresa de productos de belleza en el que ella misma oficia de modelo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones