Viernes, 19 de Abril 2024

Critican a Paty Navidad en redes tras dar positivo a COVID

Desde que se anunció que la actriz estaba contagiada, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar

Por: Rebeca Murillo

Desde el mes pasado se anunció que la actriz estaba contagiada. EFE/ARCHIVO

Desde el mes pasado se anunció que la actriz estaba contagiada. EFE/ARCHIVO

La cantante y actriz sinaloense Patricia Navidad ha causado polémica en los últimos días debido a que actualmente se encuentra hospitalizada por complicaciones de COVID-19 desde el martes.

Sin embargo, en redes ha sido criticada debido a su postura conspiracionista acerca de esta enfermedad, misma que le valió el baneo de su cuenta en Twitter a principios de este año por difundir información falsa.

Desde el mes pasado se anunció que la actriz estaba contagiada, acusación que negó, pero desde entonces ha recibido muy poco apoyo en las redes sociales. Entre los comentarios se pueden encontrar memes, opiniones del personal de salud y reproches de tuits antiguos que la actriz realizó en el pasado.

“Criticar las ideas de Paty Navidad por su postura frente al COVID-19 es un derecho emanado de la libertad de expresión. Hacer mofa y celebrar que hoy esté intubada por causa del COVID, es un acto emanado de la miseria y bajeza humana.”
— @javlavmusic_ius

“Paty Navidad se la pasó mal aconsejando y repitiendo teorías de la conspiración ¿Y ahora tenemos que hacer cadena de oración?”
— @YayaMarchena

“Paty Navidad: ¿Ahorita que me hospitalizaron de urgencia será buen momento para creer en el COVID?”
— @AerKevin1

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones