Jueves, 28 de Marzo 2024

Paty Navidad: ¿Quién es la actriz que cree que el COVID es una conspiración?

Reportan que Paty Navidad está hospitalizada por complicaciones de coronavirus

Por: Redacción Digital .

Las cuentas de redes sociales de Paty Navidad han sido suspendidas luego de difundir de difundir mensajes conspiracionistas sobre el origen del COVID-19. /ARCHIVO

Las cuentas de redes sociales de Paty Navidad han sido suspendidas luego de difundir de difundir mensajes conspiracionistas sobre el origen del COVID-19. /ARCHIVO

Paty Navidad, quien ha causado polémica por sus teorías conspiracionistas sobre el COVID-19, está hospitalizada por complicaciones de esta enfermedad, según se reportó este martes.

¿Quién es Paty Navidad?

Patricia Navidad, conocida como Paty Navidad, es una actriz y cantante originaria de Carrizal, Sinaloa. 

Su interés por el mundo del espectáculo la llevó a participar en el concurso de belleza Señorita Sinaloa realizado en 1990. A sus 17 años y como representante del municipio de Culiacán, Navidad quedó entre las finalistas.

FACEBOOK/universodebellezas

Tras el concurso, decidió mudarse a la capital mexicana, donde estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

En 1992, empezó su carrera como actriz en televisión, en un papel en la telenovela María Mercedes, protagonizada por Thalia. Más tarde le seguirían participaciones en telenovelas como "Los parientes pobres", " Acapulco, cuerpo y alma", "Las Vías del Amor", y "Juro que te amo", "Por ella soy Eva" y Mi adorable maldición".

En 1998 lanzó su primer álbum como cantante, "Instantes", que alcanzó unas ventas de más de 100 mil copias.

Actualmente participa en el reality show mexicano de "MasterChef Celebrity", cuya producción está en pausa debido a que varios participantes enfermaron de COVID-19, incluida la propia Paty Navidad.

Polémica por dichos del COVID-19

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, la actriz ha causado polémica por difundir teorías conspiracionistas sobre el coronavirus y oponerse a las vacunas.

Cuando el pasado 29 de julio se reveló que Navidad salió positiva a COVID-19 en pruebas realizadas por el reality show, ella se refirió al tema afirmando que no presentaba síntomas.

"No estoy enferma de 'una clave de Nuevo Orden Mundial', gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada".

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un 'virus letal' sin tener ni un sólo síntoma… como ahora dicen que es mi caso”, escribió entonces en su cuenta de Instagram.

También publicó una imagen negacionista del COVID-19, argumentando que "tiene que ver con la Inteligencia Artificial".

Pero días después la cuenta de Instagram de Paty Navidad fue dada de baja. Su cuenta de Twitter ya había sido suspendida anteriormente, luego de difundir mensajes conspiracionistas sobre el origen del coronavirus.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones