Viernes, 26 de Abril 2024

Cristiano Ronaldo: ¿Quién es Georgina Rodríguez, la pareja de CR7?

Cristiano Ronaldo anunció ayer lunes que uno de sus gemelos, que esperaba con Georgina Rodríguez, murió

Por: SUN .

Ronaldo y Georgina son pareja desde el año 2017. AFP / ARCHIVO

Ronaldo y Georgina son pareja desde el año 2017. AFP / ARCHIVO

La tarde de ayer lunes, Cristiano Ronaldo dio la triste noticia de que uno de sus gemelos, que esperaba junto a Georgina Rodríguez, murió durante el parto.

En las redes sociales de ambas figuras públicas, lanzaron un mensaje en el que explicaron que el bebé varón falleció, mientras que la niña se encuentra bien.

Pero, ¿quién es Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, Argentina, pero cuando tenía un año de edad se fue a vivir a Jaca, España, lugar de donde su madre es originaria. Por lo tanto, tiene ambas nacionalidades.

Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 y con el tiempo formó una carrera como modelo y empresaria.

Georgina trabajó en la tienda Gucci, en Madrid, y fue justamente ahí donde conoció a Cristiano Ronaldo, aunque su relación fue formalizada hasta en el año 2017.

A principios de este 2022, la modelo e influencer estrenó un reality show en Netflix donde da un vistazo de sus orígenes y su vida con el astro del Manchester United.

En el reality "Soy Georgina", la española reconoció que conocer a Cristiano le cambió la vida, pues ahora está rodeada de lujos y tiene casi 40 millones de seguidores en Instagram.

Rodríguez y Ronaldo están a cargo de Cristiano Ronaldo Jr, (hijo del futbolista), Mateo y Eva (nacidos en vientre de alquiler) y Alana Martina (hija de la modelo y el jugador).

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones