Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Diciembre 2017

Corona Capital es un festival caro, afirma productor

Federico Valverde aseguró que no se escatima en nada, por lo que se cubre los audios en todos los rincones del lugar
El Corona Capital reúne a más de 50 músicos de talla internacional. Twitter / @CoronaCapital

El Corona Capital reúne a más de 50 músicos de talla internacional. Twitter / @CoronaCapital

El festival Corona Capital es un evento caro, afirmó Federico Valverde, productor general de este encuentro musical, quien aseguró que no se escatima en nada, por lo que se cubre los audios en todos lados.

 "No por que estés a 150 metros del espacio, lo vas a oír menos, porque tendremos relevos de música y esto aumenta la producción muchísimo, no es tanto por los artistas, más bien que la vocación del festival es cada día ser mejor", declaró a los medios.

 Añadió que cada año se traen artistas grandes y en general todo aumentó, "hay que pagarle a casi 50 exponentes, todos son internacionales y obviamente hay que sacar los dólares para pagarles", dijo.

LEE: Corona Capital abre puertas al público

 Asimismo hay que pagar seis hoteles con mil 100 cuartos para ellos, junto con aviones, transporte local, seguridad privada e infinidad de cosas.

 Armando Calvillo, director de festivales en OCESA, agregó que la calidad del sonido mejoró, recordó que en el primer año hubieron diferentes situaciones, como que se empataban las canciones o que a veces no se escuchaba bien.

 "Este año nos enfocamos a que fuera mejor, que se perfeccionara, que las especificaciones fueran mayores; ya todo el mundo sabe que se escucha bien en el festival y entregamos una calidad que la gente espera para que todo sea congruente", opinó.

AB.

Temas

Lee También

Comentarios