Viernes, 19 de Abril 2024

Coordenada 2022 revela los horarios de su doble jornada musical

¡Finalmente! El Coordenada 2022 llega a Guadalajara en octubre, con dos escenarios distintos y todo tipo de experiencias. ¡No te lo pierdas! 

Por: Norma Gutiérrez

El Coordenada regresa para darle toda una fiesta a los tapatíos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El Coordenada regresa para darle toda una fiesta a los tapatíos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

A través de sus redes sociales, el festival Tecate Coordenada ha revelado los horarios y escenarios en que cada uno de los artistas presentarán sus shows, destacando que esta séptima edición, que se celebrará los días 7 y 8 de octubre en el Valle VFG, habrá cinco escenarios, de los cuales cuatro estarán enfocados en la oferta sonora y uno más destinado al stand up.

7 de octubre

  • El primer escenario en iniciar actividades será el Tecate Original, que comenzará con Out Of Control Army a las 16:00 horas, siguiendo con Carlos Sadness, Camilo Séptimo, El Príncipe, Travis y hasta culminar con Moderatto a partir de la media noche.
  • En el escenario Tecate Light la fiesta sonora inicia con Gepe a las 16:35 horas, sigue con Allison, Love of Lesbian, Enjambre, Los Fabulosos Cadillacs y culmina con Banda Los Recoditos a partir de las 01:00 horas.
  • En el escenario Coordenada, la primera agrupación será María Mezcal a las 16:35 horas, siguen UMO, Too Many Zoo, Trueno y cierra Sen Serna a las 23:00 horas.
  • En el escenario Jalisco, a partir de las 16:00 horas comienza Renzo Tipacti, sigue con Airbag, Rozalén, Taburete, Hummersqueal y finaliza a las 00:10 horas con YSY A.
  • En la carpa de Casa Comedy, la primera en subir a la tarima será Alexis de Anda a partir de las 16:53 horas, sigue Chaparro Salazar, Zona Rosa y finaliza Karla Camacho a las 21:00 horas.

8 de octubre

ESPECIAL
  • En el escenario Tecate Original comienza Francisca Valenzuela a las 16:10 horas, siguen Kenia Os, Carla Morrison, Caifanes y cierra la tarima Jack White a las 23:05 horas.
  • En el escenario Tecate Light da inicio con Technicolor Fabrics a las 15:30 horas, seguir Emir Kusturica, División Minúscula, Apocalyptica, Caligarias y finaliza con Maldita Vecindad a las 00:15 horas.
  • En el escenario Tecate Coordenada comienza Wiplash a las 15:30 horas, siguen Lefty SM, Cuarteto de Nos, Wos, Cat Power y Moenia cierra a las 00:15 horas.
  • En el escenario Jalisco las actividades comienzan con Fran a las 16:10 horas, siguen con Kaia Lana, Amandititita, Bratty y cierra Polo and Pan a las 23:10 horas.
  • En el escenario de Casa Comedy se inicia con Alexa Zuart a las 15:30 horas, siguen Ídolos del Open, Alex Quiroz y cierra Platanito Show a las 19:55 horas.
  • Dua Lipa en México: La cantante arrasa en el Foro de Sol de la CDMX, pero rechaza al Dr. Simi

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones