Viernes, 19 de Abril 2024

Consuelo Duval: ¡Vuelven! "Nacasia" y "Nacaranda" estarán de nuevo en televisión; conoce los detalles

¨Nacasia" y "Nacaranda" vuelven a las pantallas con un nuevo programa, conoce los detalles y al elenco

Por: SUN .

"Nacaranda" y "Nacasia" vuelven a las pantallas. SUN/C. Mejía

Luego de quince años de que terminaron las grabaciones del programa "La hora pico", los personajes de las actrices Consuelo Duval y Lorena de la Garza: "Nacaranda" y "Nacasia" regresarán a la pantalla con el spin-off llamado "Tal para cual". "Nos merecíamos la oportunidad de estar de nuevo con el público, de contarles nuestras historia, somos personajes que no somos nacos, simplemente nos aflora la inocencia, el folclor".

"Somos patrimonio nacional de México, volvimos para atrapar a nuevas generaciones con este humor blanco e inocente, habemos muchos en la colonia con nuestras tradiciones", habló Duval sin perder su caracterización de "Nacaranda".

¿Quiénes participarán en este programa?

Este programa tendrá a personajes nuevos y algunos ya conocidos como "Nacolás" (Reynaldo Rossano), "El Costeño" (Javier Carranza), "Nacorita" (Maribel Fernández), "El Indio Brayan" (Hugo Alcántara), "Nacol" (Nicole Vale), así como "Paul Yester" y "Molusco" ambos interpretados por Gustavo Munguía.

¿Cuándo se estrenará?

Se estrenará exactamente en el cumpleaños del fallecido Miguel Galván, el 13 de octubre, a quien se le rendirá homenaje porque aunque ya no esté presente, seguirá estando a través de fotografías.

¿El "Vitor tendrá un lugar en este nuevo programa?

En conferencia de prensa la "Nacaranda" dijo que ya no anda con el "Vitor", personaje de Adrián Uribe quien no estará en el programa debido a que tenía un compromiso con una película, pero el productor ejecutivo Reynaldo López espera que esté en la segunda temporada.

Así que este personaje protagónico hecho por Duval está abierta al amor. "Ahora todo ha cambiado, yo estoy soltera por si quieren recomendarme a alguien. En estos 12 capítulos que grabamos van a ver a una 'Nacaranda' un poco más de cascos ligeros, porque la libertad le da a una ciertas cosas".

¿Cuándo podremos ver el nuevo programa?

El programa del canal Las Estrellas se podrá ver los jueves después del noticiero. Lorena de la Garza prometió mucha diversión con el programa.

Estos fueron algunos comentarios de los actores

"Paul Yester" (Murguía) en nombre de "todos los meseros del mundo" agradeció la presencia de los periodistas y espera que sea del agrado de los televidentes.

"Creo firmemente en este proyecto porque creo que cada 10 años aparece un programa que vale la pena… mientras ese programa salga nosotros hicimos esta madre", comentó bromeando.

"El 13 de octubre estrenamos el programa y el 13 de octubre por casualidad o no sé, algo mágico es el cumpleaños de Miguel Galván, es una manera de festejarlo, de rendirle un homenaje a Miguel", agregó el comediante.

Maribel Fernández será la madre de "Nacaranda", llamada "Nacorita", quien dijo que nació cuando la sierra madre era señorita.

"Les agradezco a todos que después de tanto años de 'Mi secretaria' tenga la oportunidad de volver con un personaje maravilloso y estar con estos jóvenes maravillosos".

"El costeño" será el propietario de un changarro "que si sigue como está lo voy a cerrar por tantas deudas de estas personas que todo quedan a deber".

"Pero lo que no le vamos a quedar a deber son las risas y la unión familiar porque por eso está pensado este programa para que se la pasen bien, porque eso hace falta: reunir a la familia, que la gente se vuelva a juntar a ver un programa hecho con mucho amor, con mucha calidad y nuestra experiencia y bagaje que ahí se va a ver".

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones