Jueves, 25 de Abril 2024

Lindsay Lohan ya tiene fecha de estreno para su película "Navidad de Golpe"

Lindsay Lohan está de regreso a Netflix con una película para este fin de año que no puedes perderte 

Por: Kike Esparza

Lindsay Lohan reveló en su cuenta de Instagram que la cinta se estrenará en la plataforma a nivel mundial el próximo 10 de noviembre. ESPECIAL/Netflix

Lindsay Lohan reveló en su cuenta de Instagram que la cinta se estrenará en la plataforma a nivel mundial el próximo 10 de noviembre. ESPECIAL/Netflix

La actriz y cantante, Lindsay Lohan, ha firmado con Netflix para desarrollar dos películas, y una de estas ya tiene fecha de estreno, se trata de “Navidad de Golpe” (Falling For Christmas) donde comparte créditos con la estrella de “Glee”, Chord Overstreet.

ESPECIAL/Netflix

La actriz, reveló en su cuenta de Instagram que la cinta se estrenará en la plataforma a nivel mundial el próximo 10 de noviembre, además se revelaron las primeras imágenes del filme. La sinopsis explica que días antes de Navidad, la consentida y recién comprometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) sufre un accidente de esquí, pierde totalmente la memoria y termina al cuidado del apuesto dueño de una posada (Chord Overstreet) y su precoz hija.

El anuncio de esta cinta coincide con el “Día de vestir de rosa” instaurado el 3 de octubre a propósito de la película “Chicas pesadas” donde comparte créditos Lindsay con Rachel McAdams y Amanda Seyfried. Además de “Navidad de Golpe”, la otra película que prepara Lindsay Lohan con Netflix es la comedia romántica “Irish Wish”, teniendo como directora a Janeen Damian, quien también dirige “Navidad de Golpe”.

La trama explica que cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga, “Maddie” (Lindsay) deja de lado sus sentimientos para ser dama de honor en la boda en Irlanda. Días antes de la ceremonia, “Maddie” pide el deseo de encontrar el amor verdadero... y se despierta como la futura novia. Pero, aunque parezca que su sueño se hizo realidad, pronto se da cuenta de que su alma gemela no es la persona que ella pensaba.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones