Viernes, 29 de Marzo 2024

Consigue el cutis de Aylín Mujica

La actriz comparte sus secretos de belleza

Por: SUN

Aylín Mujica. La actriz de 45 años mantiene su piel impecable gracias a su rutina de belleza. EFE

Aylín Mujica. La actriz de 45 años mantiene su piel impecable gracias a su rutina de belleza. EFE


La actriz cubana Aylín Mujica, de 45 años, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que habla sobre el cuidado de su piel. En el video que dura casi cuatro minutos, se puede ver a Aylín como salida de la ducha, vestida con una bata de casa, una cinta de paño que le sujeta el pelo y con el cutis, al natural, sin una gota de maquillaje y se ve ¡fenomenal!

En la grabación Aylín Mujica comenta que por la cuarenta su piel ha cambiado: “Mi piel en este momento está muy seca, porque estoy en casa y el aire acondicionado reseca la piel; y el uso cloro, porque me la paso limpiando todo el día con cloro y desinfectantes, también tiene mucho que ver con la resequedad que tengo en la piel”.

Luego muestra tres productos que ha estado usando desde hace 15 días, de los cuales destaca un suero elaborado con 17 aceites naturales y que tiene 101 usos. La actriz comenta que lo usa en la puntas del cabello y lo recomienda cuando están muy resecas. También mencionó una crema de contorno de ojos y una crema para la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#skincare #monat @mymonat.com #mentor @daniela_marinbrito #goals #crecimiento #emprendedores

Una publicación compartida de AYLIN MUJICA VIVA LA VIDA (@aylinmujic) el

Sin duda tener una rutina facial es imprescindible para mantener el rostro hidratado, saludable, a la vez que se previenen los efectos de la edad como las arrugas, las manchas y la flacidez; así que, checa estos pasos:

1. Aplica un limpiador facial.

2. Luego de que tu rostro esté limpio, usa un tónico facial para cerrar los poros y refrescar el rostro.

3. Utiliza un suero facial, colocando una o dos gotas en el dorso de tus dedos, los frotas (como lo hace Aylín en el video) y lo aplicas en el rostro, cuello y escote con movimientos suaves y ascendentes. 

4. Aplica una crema hidratante de día.

5. Emplea un protector solar con 30-50 FPS.

Nota: Estos pasos (del 1 al 4) debes repetirlos en la noche, cambiando la crema de día por una crema de noche para que sus ingredientes actúen mientras duermes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones