Sábado, 20 de Abril 2024

Conciertos en Guadalajara: UFF reaparece y ofrece concierto especial; te decimos los detalles

UFF, la boyband venezolana, regresa a Guadalajara para todos sus seguidores tapatíos con su gira “Yo jamás te dije adiós”

Por: Norma Gutiérrez

UFF prepara su regreso a Guadalajara con su gira “Yo jamás te dije adiós”. NTX/ARCHIVO

UFF prepara su regreso a Guadalajara con su gira “Yo jamás te dije adiós”. NTX/ARCHIVO

Aunque la boyband venezolana tuvo su separación oficial en 2003, UFF –ahora conocido como Ufforia– ha regresado a los escenarios para brindar una despedida formal a sus fans, luego de que durante varios años los integrantes originales intentaran retomar el proyecto musical para reencontrarse con el público que los catapultó con fuerza en México con su disco debut “Ya lo ves”, en el año 2000, como una de las grandes apuestas juveniles de la televisora TV Azteca.

La agrupación integrada originalmente por Alexander Da Silva, Fabio Melanitto, Rawy Mattar, Jeanra Ducournau, José Luis Graterol y Marcos Causa, lanzó éxitos como “Brujería”, “Con él” y “Arrivederci”, y tras la salida de Jeanra Ducournau, la banda integró a una nueva voz con Luis Fernando, chico que fue presentado durante los conciertos que ofrecía el reality “La Academia”; sin embargo, la nueva alineación no obtuvo la misma respuesta mediática.

A través de sus redes sociales, la banda conformada actualmente por José Luis, Marcos, Alexander y Rawy, ha revelado algunas de las fechas que tendrán este 2022, teniendo a Guadalajara como parte de su gira “Yo jamás te dije adiós”, que llagará el 6 de mayo en el Teatro Guadalajara “Ignacio López Tarso” (IMSS Guadalajara), con boletos que van desde los mil 250 pesos hasta los tres mil 500 pesos en su acceso VIP.

“Gracias infinitas por acompañarnos y darle cierre a esa linda etapa que juntos compartimos. En el video notarán que somos una sola voz y llevamos el mismo mensaje de amor. No es solo un concierto… es una despedida”, ha expresado la banda en su promoción vía redes sociales compartiendo fragmentos de los conciertos que ya han brindado.

Si bien la mayoría de sus integrantes se mantuvieron de alguna forma relacionados al mundo del entretenimiento, ya sea en la música o en la actuación, y de vez en cuando ofrecían convivencias y reencuentros con sus fans y pequeñas presentaciones, el año 2018 marcó uno de los episodios más complicados para los fundadores de la boyband, tras confirmarse que Fabio Melanitto, quien había incursionado en la actuación, conducción y emprendimiento empresarial, fue asesinado por al menos siete disparos, tras una supuesta discusión afuera de su domicilio en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

Aunque la banda logró reunirse nuevamente con Alexander Da Silva y José Luis Graterol y Marcos Causa, de manera independiente, posteriormente se unieron a la gira que congregó a boybands de los años 90 y 2000’s, en la que rindieron un homenaje a Fabio Melanitto, quien tenía 32 años al momento de su asesinato.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones