Martes, 19 de Marzo 2024

Con foto en bikini, Isabel Madow responde a quienes le dicen "gorda"

Luego de un tiempo de ser mamá, Madow comparte sus rutinas en el gimnasio y tips para estar en forma

Por: SUN

Luego de su estadía en Big Brother VIP, Madow publicó un calendario de fotos sexys e incursionó en la música. INSRAGRAM / isabelmadow

Luego de su estadía en Big Brother VIP, Madow publicó un calendario de fotos sexys e incursionó en la música. INSRAGRAM / isabelmadow

Isabel Madow compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini y cuestionó a sus seguidores sobre su figura.

"En algunos programas me siguen atacando porque dicen que estoy gorda ustedes qué opinan ??? Aparte tuve un bebé por Dios no tiene ni idea de lo que pasa uno como mujer al tener un hijo !!!", escribió junto a la instantánea.

Madow, recordada como la "sexy secre" de Brozo, se convirtió en mamá hace algunos meses, desde entonces, en sus redes sociales comparte videos de sus rutinas de ejercicios así como tips para un saludable estilo de vida.

En las emisiones con Brozo, portaba sensuales atuendos con los que destacaba su figura y tras su paso por el programa, Madow participó en el "Big Brother VIP" (2003).

Su estancia en el programa no estuvo libre de polémicas. Madow solía pasear por la casa en diminutas tangas y se le vio muy cariñosa junto a José Luis Reséndez.

En esa misma época publicó un calendario de fotos sexys e incursionó en la música.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones