Lunes, 29 de Abril 2024

Comic-Con: Estrenan el tráiler oficial de ‘Sandman’ en San Diego

El estreno de la esperada producción de Netflix se prevé para el 5 de agosto próximo

Por: Ricardo Solis

El día de hoy, sábado 23 de julio, durante el panel en vivo desde el Hall H en la Comic-Con de San Diego, California, se estrenó el tráiler oficial de ‘Sandman’ (2022) durante la presentación del panel, que estuvo formado por los protagonistas Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, Jenna Coleman, Vanesu Samunyai, Asim Chaudhry, Patton Oswalt y el creador y productor ejecutivo Neil Gaiman, así como el showrunner y productor ejecutivo Allan Heinberg. El estreno de la esperada producción de Netflix se prevé para el 5 de agosto próximo.

Por lo que toca a la trama de la serie, cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, lo que necesita tras su liberación es viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para corregir el caos que ha provocado su prolongada ausencia, lo que implica reencontrarse con viejos amigos y enemigos, lo mismo que conocer a nuevas entidades, tanto cósmicas como humanas.

Basada en la popular serie de cómics de DC escrita por Neil Gaiman, ‘Sandman’ es una rica combinación de mito y fantasía oscura, plagada de personajes fuertes que, a lo largo de diez capítulos, relata las numerosas aventuras de Sueño. Gaiman desarrolla y participa en la producción ejecutiva del proyecto junto con David S. Goyer y Allan Heinberg, que también se desempeña como showrunner.

‘Sandman’, de este modo, cuenta con las actuaciones de Boyd Holbrook, Patton Oswalt, Vivienne Acheampong, Gwendoline Christie, Charles Dance, Jenna Coleman, David Thewlis, Stephen Fry, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, Donna Preston, Vanesu Samunyai (anteriormente conocida como Kyo Ra), John Cameron Mitchell, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Joely Richardson, Niamh Walsh, Sandra James-Young y Razane Jammal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones