Jueves, 28 de Marzo 2024

Comic-Con 2022: Nickelodeon muestra los avances de “Rugrats”, “Bob Esponja” y “Monster High”

Nickelodeon ha cautivado con imágenes exclusivas y presentaciones del equipo de producción y talento artístico que estarán al frente de las nuevas adaptaciones

Por: Norma Gutiérrez

A través de cuenta en Twitter, Nickelodeon ha compartido detalles sobre cómo avanzan sus paneles en la Comic-Con 2022. AP / ARCHIVO

A través de cuenta en Twitter, Nickelodeon ha compartido detalles sobre cómo avanzan sus paneles en la Comic-Con 2022. AP / ARCHIVO

Durante el primer día de actividades de la Comic-Con 2022, la compañía productora Nickelodeon ha revelado tres de sus principales proyectos enfocados no solo para el público infantil y juvenil, pues las sorpresas que ha presentado en la convención de San Diego, han sido un flechazo directo a la nostalgia con tres tramas y personajes que apostarán por nuevos universos para llegar a la pantalla.

Nickelodean no solo ha confirmado que algunos de sus nuevos proyectos estarán coordinados y co-producidos por Paramount Plus, pues también han cautivado con imágenes exclusivas y presentaciones del equipo de producción y talento artístico que estarán al frente de las nuevas adaptaciones de “Rugrats” (“Aventuras en pañales”, en México), “Bob Esponja” y “Monster High”, por ejemplo.

Con uno de los stands más vistosos dentro de la Comic-Con 2022 en donde reina el concepto estético y colorido de “Bob Esponja”, Nickelodeon se ha convertido en uno de los exponentes más buscados por los asistentes de la convención, pues poco a poco han adelantado las sorpresas que se avecinan iniciando con “Rugrats”, que retornará a la pantalla con un nuevo formato de CGI para brindarle más realismo a personajes como “Tommy”, “Angélica” y “Carlitos”, que mediante una serie con dos temporadas iniciales, buscan conectar con su fiel público de los años 90 y ganarse el cariño de una nueva audiencia.

A través de cuenta en Twitter, Nickelodeon ha compartido detalles sobre cómo avanzan sus paneles en la Comic-Con 2022, presentando incluso el trabajo de pre-producción que ha hecho para presentar oficialmente el regreso de “Rugrats” y cómo es que lucirá ahora en su relanzamiento animado.

Otra novedad que ha llamado la atención, fue la revelación de un póster oficial sobre la película de las famosas muñecas “Monster High”, que en mancuerna con Paramount Plus, se estrenará el 6 de octubre en su formato live-action.

Pero una de las producciones que más ha llamado la atención, es que Nickelodeon finalmente formalizó el gran proyecto que se avecina para “Bob Esponja” mediante un nuevo concepto de “Universo” que contempla el regreso de algunos personajes con tramas enfocadas en precuelas o “spin off” como será el show dedicado a “Patricio Estrella”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones