Viernes, 26 de Abril 2024

Comic-Con 2022: “Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones” estrena su primer tráiler

Durante la primera jornada de la Comic-Con 2022, “Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones” confirmó la línea narrativa que tendrá esta película

Por: Norma Gutiérrez

Entre las novedades más esperadas durante la primera jornada de la Comic-Con 2022, que dio inicio este jueves y finaliza el 24 de julio, la nueva franquicia cinematográfica de “Dungeons & Dragons” (conocido también como “Calabozos y dragones”) ha presentado mundialmente su película de inicio “Honor entre ladrones”, que como parte de su lanzamiento en la convención de San Diego, ha establecido experiencia inmersivas para revelar al elenco y su trama principal.

Durante la primera jornada de la Comic-Con 2022, “Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones” confirmó la línea narrativa que tendrá esta película impulsada por Paramount Pictures, en asociación con eOne y la dirección de Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

“Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones trae el vasto mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción”, indicó la producción de filme tras el estreno de su tráiler en la Comic-Con 2022.

Con este avance, el filme reafirma que contará con guion de Jonathan Goldstein, John Francis Daley y Michael Gilio, al estar basada en la historia de Chris McKay y Michael Gilio, teniendo como referencia a los personajes y conceptos creados por el juego de mesa y rol de Hasbro.

Contando con la producción de Jeremy Latcham, Brian Goldner y Nick Meyer, el elenco de “Dungeons & Dragons”, en live-action, estará conformado por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant, teniendo también como productores ejecutivos a Denis L. Stewart, Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Chris Pine, Zev Foreman, Greg Mooradian.

En coordinación con Paramount Pictures, “Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones” llegó a la Comic-Con 2022 con una experiencia inmersiva especial con la “Experiencia de la Taberna”, en la que los visitantes han podido tener un primer vistazo al mundo de la nueva película.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones