Martes, 28 de Junio 2022

¿Broma de mal gusto? Armando Gómez arremete contra Chumel Torres

Fue un "chiste" el que se aventó Chumel Torres sobre Gloria Trevi, lo que hizo que el esposo de la cantante, Armando Gómez, estallara en contra del comunicador

Por: SUN .

Hasta ahora Chumel se ha mantenido en silencio, y será cuestión de tiempo para saber si habrá alguna acción legal en su contra.  EL INFORMADOR/ARCHIVO

Hasta ahora Chumel se ha mantenido en silencio, y será cuestión de tiempo para saber si habrá alguna acción legal en su contra. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Chumel Torres se avento un chiste sobre Gloria Trevi, el cual hizo que el esposo de la cantante, estallara en contra del comunicador quien normalmente se ve envuelto en polémica por sus críticas o bromas.


La publicación de Chumel decía lo siguiente: "Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA".

En el 2000, Gloria Trevi fue detenida junto a Sergio Andrade bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores, cuatro años después salió de prisión y fue absuelta de los cargos.

Entre los cientos de respuestas a su publicación sobresalen las de Armando, esposo de la Trevi desde el 2009, quien escribió.


"Caballero soy el esposo de la mujer que ofendes a la hora que se te antoja o alguien te indica, es aberrante y penoso el odio que tienes a Gloria y también a miles de mujeres mexicanas que como ella han logrado salir adelante de tanta violencia de género y abuso".

También hubo quien le contestó a Armando que aunque él la ame, eso no hacía "olvidar" el pasado de la cantante, ante lo que Armando respondió.


"¿Y a usted le consta? Vivimos muy en paz y muy bendecidos, no se le vayan a quemar los pasteles por andar perdiendo el tiempo, use productos finos en sus pasteles, siga su vida en paz ¡y échale ganas!", refiriéndose a que la usuaria repostera.

Siguiendo con su mensaje hacia Chumel, el abogado y padre de los hijos de Gloria externó.


"Te informo que Gloria Trevi salió absuelta. ¿Sabes lo que significa la palabra absuelta? Me gustaría de todo corazón que dieras buen uso a tus plataformas y no las utilices".

También agrego que Gloria no está sola, pues lo tiene a él, y le recordó a Chumel que "hay leyes tanto en USA como en México", etiquetando al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

"Espero que nuestro presidente esté atento al abuso de algunos medios de comunicación y pseudo periodistas como tú que abusan de los medios de comunicación".

Entre los comentarios a la publicación hay quienes apoyan a Trevi y otros que recordaron a su hija con Andrade, Ana Dalay, nacida en 1999 y quien falleció poco después de nacida, en Brasil, de manera trágica.


Armando también mencionó en sus publicaciones a Pati Chapoy, una de las demandadas por Gloria Trevi al igual que TV Azteca en 2009 por llevar a cabo una "campaña de desprestigio" en su contra, por lo que el abogado refirió que tanto Chumel como Pati deberán sostener sus declaraciones con pruebas.

La demanda de Trevi a Azteca no se ha resuelto hasta el día de hoy, pero en una entrevista reciente, Gloria Trevi dijo a EL UNIVERSAL.


"Han pasado muchos años y los recursos se acaban, hemos ganado todas las instancias y yo quisiera que pudiera haber esa oportunidad de poder estar en la corte donde ya se manifestaran las cosas y que la gente deje de echarle la culpa a la mujer, yo tengo muchísimas ganas de cerrar ese ciclo para perdonar, porque yo ya he perdonado, pero necesito que me pidan una disculpa también".

Armando Gómez también dijo que por personas como Chumel "catalogan al hombre Mexicano como abusivo, pues se aprovecha de un micrófono y de las redes sociales para incitar a la violencia".

Hasta ahora Chumel se ha mantenido en silencio, y será cuestión de tiempo para saber si habrá alguna acción legal de Trevi hacia Chumel.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones