Viernes, 26 de Abril 2024

Christian Nodal y Gera Mx conquistan las redes con "Botella tras botella"

Al fin, el tema viral de TiKTok de Nodal y Gera está disponible junto a un video

Por: Redacción Digital .

Los fans de “Botella tras botella” de Christian Nodal y Gera Mx quedaron encantados con el nuevo video de la canción que se hizo viral en redes sociales. 

"Fue un impacto que ni él ni yo habíamos planeado"

La canción, bajo la producción de Jay Rick y Edgar Barrera, es una de las más esperadas del año y llegó con el video que fue grabado durante la creación del tema. “Dando a conocer que en realidad la inspiración y producción del sencillo resultó muy fácil para este par de amigos”.

“Para mi es un himno, un himno de la fiesta, de los amigos”, dijo Gera Mx en un comunicado. “Me recuerda a los mejores momentos que he pasado como artista, dando conciertos, brindando con la adrenalina después de un gran show, estando de gira con un desamor en la mente o con un amor en la mente; todo eso involucra este sencillo. Desde muchos ángulos: la fiesta, el desamor, cómo te sientes cuando estás lejos, cómo extrañas, como piensas… todo eso para mí representa “Botella Tras Botella”.

Por su parte, Christian Nodal dijo que pasar un momento entre amigos y trabajar con Gera fue “algo muy divertido”

“Somos muy buenos amigos, tenemos la costumbre de hacer carnes asadas antes de llegar al estudio, tomar y grabar música por puro amor al arte”.

De acuerdo con Nodal, el tema “Botella tras botella” se volvió viral porque él lo puso en su canal de Twitch mientras estaba jugando. “Alguien tomó ese pedazo y lo puso en TikTok”, dijo.

“Fue un impacto que ni él ni yo habíamos planeado. Ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción”, agregó Nodal.

Desde las primeras horas de este viernes, el tema “Botella tras botella” se hizo tendencia en redes sociales. Hasta el momento, ha recolectado más de nueve millones de reproducciones en YouTube en tan sólo 12 horas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones