Jueves, 28 de Marzo 2024

Belinda y Christian Nodal comparten velada muy romántica

La pareja del momento celebró cuatro meses juntos de una manera muy especial, y lo compartieron con sus seguidores en redes sociales

Por: SUN

Un video con sus momentos juntos cerró la romántica velada en la que los besos, los cariñitos y las palabras amorosas no podían faltar. INSTAGRAM / @belindapop

Un video con sus momentos juntos cerró la romántica velada en la que los besos, los cariñitos y las palabras amorosas no podían faltar. INSTAGRAM / @belindapop

Belinda y Christian Nodal festejaron su amor con una velada muy romántica en la que incluyeron platillos y bebidas especiales, regalos, un video romántico y claro, mucha miel.

La pareja del momento celebró cuatro meses juntos de una manera muy especial, y lo compartieron con sus seguidores en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, se sabe que Christian y Belinda se deleitaron con una cena y un pastel diseñado especialmente para ellos, decorado con una ratoncita y un panda, además de que todo estuvo personalizado Belinda-Christian Nodal.

Belinda, que lució unas uñas con la palabra Nodal, le regaló a su novio una esclava con la que el cantante de "Se me olvidó" quedó más que encantado.

Un video con sus momentos juntos cerró la romántica velada en la que los besos, los cariñitos y las palabras amorosas no podían faltar.

En redes sociales los cibernautas se mostraron sorprendidos de semejante festejo por cuatro meses de noviazgo, sin embargo, los fans de los cantantes defendieron a la pareja y alegaron que esta es una prueba más que no se trata de una farsa, sino de un amor de verdad.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones