Martes, 23 de Abril 2024

Christian Nodal y Gera MX compartirán escenario en concierto virtual

Los cantantes interpretarán el éxito "Botella tras botella"

Por: Norma Gutiérrez

Tras el lanzamiento y rápido posicionamiento de “Botella tras botella”, canción que fusiona al regional mexicano y el urbano, Ocesa informó que Christian Nodal y Gera MX, sus intérpretes, compartirán escenario el próximo sábado 29 de mayo, durante el concierto on-line de Nodal, en donde ambos artistas interpretarán esta canción por primera vez en vivo.

“Botella tras botella” es un éxito viral sin precedente, también es número uno en Apple Music, Deezer y Pandora. Actualmente es la canción en español más escuchada. Bajo la producción de JayRick y Edgar Barrera, esta colaboración es una de las más esperadas del año. Su lanzamiento fue apoyado por un video oficial grabado durante la creación del tema en una cita casual entre Nodal y Gera MX, a la fecha ya suma más de 50 millones de reproducciones.

“Trabajar con Gera es algo muy divertido, somos muy buenos amigos, tenemos la costumbre de hacer carnes asadas antes de llegar al estudio, tomar y grabar música por puro amor al arte. La cultura hip-hop es algo que yo respeto y admiro mucho, que este tema sea tan genuino siento que lo hace más especial. Se hizo viral porque yo lo postee en mi canal de Twitch mientras estaba jugando y alguien tomo ese pedazo, lo puso en Tik Tok y adquirió un impacto que ni él ni yo habíamos planeado, ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción”, expresó Christian Nodal en el reciente comunicado de Ocesa.

“Botella tras botella para mi es un himno, un himno de la fiesta, de los amigos; me recuerda los mejores momentos que he pasado como artista, dando conciertos, brindando con la adrenalina después de un gran show, estando de gira con un desamor o amor en la mente. Todo eso involucra este trabajo, desde muchos ángulos: la fiesta, el desamor, cómo te sientes cuando estás lejos, cómo extrañas, como piensas… todo eso representa para mí”, añadió Gera MX.

Por separado, Gera MX y Christian Nodal han recolectado las raíces de sus géneros musicales para encontrar un sentido propio y así para los ojos del mundo encabezar la nueva generación de referentes en la escena musical mexicana.

TWITTER / @ocesa_total

"Botella tras botella" los une por esta ocasión bajo el sello de Virgin Music México, en colaboración con Rich Vagos, con un tema escrito y producido por ellos mismos además del apoyo de Denilson Meléndez, Víctor García, Erick Gutiérrez y Edgar Barrera. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La revista Billboard acaba de reconocer a Christian Nodal como el artista Solista Regional Mexicano con más número uno en los 26 años de la historia de la lista de Billboard. Es quien más temas ha tenido dentro del Top 100 de Spotify México en la categoría del regional mexicano.

En esa plataforma sus oyentes mensuales superan los 13 millones. En Apple Music registra más de 10 millones de seguidores al mes.
jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones