Jueves, 28 de Marzo 2024

¡La rompen! Christian Nodal y Gera MX superan récord en Spotify

Nodal y Gera MX hicieron historia al convirtieron en los artistas mexicanos que han logrado una posición más alta en el chart global de Spotify

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Christian Nodal y Gera MX no sólo se volvieron tendencia en TikTok con “Botella tras botella”, también fueron el tema del momento durante el fin de semana al estrenar el videoclip; ahora, también rompieron un récord en Spotify.

Nodal y Gera lograron ubicar “Botella tras botella” en el primer lugar del global entre los lanzamientos del pasado viernes de la plataforma. Además, alcanzó la cuarta posición en el chart top 200 global de spotify durante el viernes y el sábado.

“Botella tras botella” se mantuvo en el top 10 hasta el domingo.

Por lo anterior, Christian Nodal y Gera MX hicieron historia al convirtieron en los artistas mexicanos que han logrado una posición más alta en el chart global de Spotify. 

De acuerdo con el servicio de música por streaming, hasta este domingo, “Botella tras botella” consiguió más de 15 millones de reproducciones.

Por si no fuera poco, Nodal y Gera lograron que su canción rompiera el récord de mayor número de streams (reproducciones) en una canción en México con 4.8 millones sólo el 23 de abril.

El orgiden del furor por "Botella tras botella"

De acuerdo con Nodal, el tema “Botella tras botella” se volvió viral porque él lo puso en su canal de Twitch mientras estaba jugando. “Alguien tomó ese pedazo y lo puso en TikTok”, dijo.

Fue un impacto que ni él ni yo habíamos planeado. Ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción”, agregó Nodal.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones