Jueves, 25 de Abril 2024

Christian Nodal y Adamari López están unidos por esta razón

Christian Nodal fue el encargado de plasmar algo muy especial en la piel de la presentadora de 50 años, Adamari López 

Por: SUN .

La relación entre Christian Nodal y Adamari López fluyó tan bien ante los ojos del público que se especula un romance entre ellos. AP / ARCHIVO

La relación entre Christian Nodal y Adamari López fluyó tan bien ante los ojos del público que se especula un romance entre ellos. AP / ARCHIVO

Antes de tatuarse, la actriz Adamari López  le avisó a su hija Alaïa que lo iba a hacer y que Nodal sería el encargado de hacerle el tatuaje; una vez que su pequeña hija,  lo aprobó, Nodal entró en acción.

En la alfombra roja de los Latin American Music Awards confesó que estaba muy nervioso cuando le hizo el tatuaje a Adamari, el cual consistió en una letra muy especial, la letra A, la inicial del nombre de su hija.

En un video se observa el momento en el que el cantante le muestra cómo quedó el tatuaje, Nodal dio de qué hablar porque bromeando le dijo a Adamari que en lugar de la letra A, le había tatuado la letra B.

A través de instagram la actríz Adamari López muestra el momento del tatuaje hecho por Nodal. INSTAGRAM / @adamarilopez

De inmediato varios usuarios escribieron "Claro, la B de Belinda".

La relación entre Christian Nodal y Adamari fluyó tan bien ante los ojos del público, que muchos insinuaron que se notaba cierto "coqueteo entre ellos", detalle que no tiene nada de malo, pues el cantante Nodal,  de 23 años está soltero tras romper su compromiso con Belinda, y la actriz puertorriqueña de 50 años, concluyó desde hace varios meses su matrimonio con el español Toni Costa.

En la alfombra de los Latin American Music Awards Adamari y Nodal posaron juntos.

Recientemente Christian dijo que se iría de México a vivir a Los Ángeles; Adamari López también vive en Estados Unidos, pero en Miami Florida.

Karol G, Bad Bunny y Christian Nodal fueron los protagonistas en la entrega de los Latin American Music Awards 2022, que se llevó a cabo en Las Vegas y buscó destacar un mensaje de paz con motivo de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Christian Nodal recibió, por su parte, el galardón a la evolución extraordinaria, entregado a un artista que alcanza el éxito en poco tiempo.

A través de sus redes, Nodal apareció con sus premios, a los que llamó "bebés" y agradeció el amor y apoyo de su público.

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones