Jueves, 25 de Abril 2024

Christian Nodal enloquece al palenque tapatío con su Forajido Tour

El cantante volverá a presentarse como parte del "Forajido Tour" este sábado 1 de octubre, martes 4 y miércoles 5 de octubre

Por: Norma Gutiérrez

El intérprete de regional mexicano deleito a su público esta primera noche en el marco inaugural de Las Fiestas de Octubre. EL INFORMADOR/ C. Zepeda

El intérprete de regional mexicano deleito a su público esta primera noche en el marco inaugural de Las Fiestas de Octubre. EL INFORMADOR/ C. Zepeda

Una de las promesas del Palenque de Guadalajara en su reactivación, tras dos años de pausa, fue procurar que los espectáculos de la medianoche comenzarán puntuales, y tal parece que Christian Nodal no dudó en acatar la consigna durante el primer día de actividades de las Fiestas de Octubre y la primera de cuatro noches que tendrá en la ciudad, pues 11 minutos después de las 12 salió al escenario para dar comienzo a su "Forajido Tour" y así reencontrarse con los tapatíos, que agradecieron el gesto con una ola de gritos y aplausos.

Acompañado por el mariachi, Nodal se fue directo a los éxitos iniciando su recorrido musical con "Se me olvidó", "Ay ay ay" y "La mitad", mostrándose más que cercano con su fans aceptando flores y hasta intercambiando sus tejanas.

Nodal agradeció a los tapatíos y a todo pulmón gritó "Los amo Jalisco" y seguir con su repertorio que incluyó en su primer segmentos temas como "Me dejé llevar", "Te voy a olvidar", "No te contaron mal" y "Amor Tóxico", canciones con las que el cantautor preguntó a sus fans si alguna vez han tomado venganza por un mal amor o si viven una relación tóxica.

El también compositor se mostró entregado a su público haciéndolos partícipes de su show. EL INFORMADOR/ C. Zepeda

"Botella tras botella" y "De los besos que te di" fueron otros temas que sirvieron como antesala para recordar a Vicente Fernández animando al público a cantar, con casi una hora de concierto transcurrido, emblemas del "Charro de Huentitán" como "Mujeres Divinas" y "Por tu maldito amor", pero no solo con estos éxitos manifestó su admiración al talento tapatío, pues tras entonar "Aquí abajo" y su popular dueto "Dime como quieres" (sin la presencia de Ángela Aguilar, pero si con el audio de su voz), sacó a relucir otra famosa colaboración con la banda Maná, pues muy a su estilo añadió "Te lloré un río" en su show.

Christian Nodal coreo con sus fans varios de sus éxitos, además de algunos temas adicionales. EL INFORMADOR/ C. Zepeda

Con la promesa de un concierto de dos horas, Christian Nodal siguió explorando el ya habitual setlist del Forajido Tour, que nuevamente regresará este sábado 1 de octubre y martes 4 y miércoles 5 de octubre, haciendo un viaje relámpago a Pachuca el lunes 3, y así regresar a Estados Unidos con tres fechas más en Ontario, Los Ángeles y Sacramento.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones