Jueves, 25 de Abril 2024

Chris Martin dedica "My Universe" a Dakota Johnson en concierto y conmueve las redes

Un video que circula  en redes sociales Chris Martin destaca que “My Universe” es para Johnson

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Coldplay tendrá una gira mundial de conciertos, donde Guadalajara, Monterrey y CDMX serán testigos del show. AP / ARCHIVO

Coldplay tendrá una gira mundial de conciertos, donde Guadalajara, Monterrey y CDMX serán testigos del show. AP / ARCHIVO

Los usuarios en redes sociales están enamorados del gesto que Chris Martin —vocalista de Coldplay— hizo a su novia Dakota Johnson en un concierto, pues dedicó su último éxito “My Universe”, que interpreta junto a BTS.

Se trata de una video que circula en Twitter donde se le ve a Martin señalando a Johnson entre la multitud para dedicar el tema. “Esto es sobre mi universo y ella está aquí, está allá”, dijo Chris.

Los asistentes se emocionaron al comprobar que la relación de más de tres años de la pareja es muy exitosa.

Chris Martin y Dakota Johnson fueron vistos juntos por primera vez en 2017 mientras comían sushi en Los Ángeles. A partir de allí iniciaron los rumores de una relación amorosa entre ambos y, hasta 2018, Dakota fue quien confirmó que estaban saliendo.

Coldplay tendrá concierto en Guadalajara

Esta mañana de jueves, la banda Coldplay compartió las fechas de su gira “Music Of The Spheres World Tour”, y el Estadio Akron en Guadalajara será una de sus sedes el próximo 29 de marzo. 

Coldplay también visitará CDMX el 3 de abril y Monterrey el 25 de marzo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones