Jueves, 28 de Marzo 2024

Cepillín explota contra Enrique Bonilla por cancelar el Clausura 2020

Con la cancelación del Clausura 2020, las reacciones de directivos, aficionados, ex futbolistas y del mundo del espectáculo no se hicieron esperar

Por: SUN

El famoso payaso, con una playera de Cruz Azul puesta, criticó la decisión de la Liga MX por

El famoso payaso, con una playera de Cruz Azul puesta, criticó la decisión de la Liga MX por "no salvar" el certamen y dejar la competencia sin campeonato. TWITTER / @cepillintv

Con la cancelación del Clausura 2020, las reacciones de directivos, aficionados y ex futbolistas no se hicieron esperar. Hasta el mundo del espectáculo entró también a las críticas.

El famoso payaso Cepillín, con una playera de Cruz Azul puesta, criticó la decisión de la Liga MX por "no salvar" el certamen y dejar la competencia sin campeonato.

"No sé por qué la Federación Mexicana de Futbol de repente dice: queda anulada la temporada. ¡Ah, qué fácil! Y sí dice que el León y el Cruz Azul irán al torneo de la Concacaf, si está anulada, no pueden ser representantes de México", dijo mediante un video publicado en sus redes sociales.

El histórico cantante regiomontano cuestionó las decisiones del presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

"Señor Bonilla, ¿está mal, no? O, ¿cómo la ve usted? El verdadero campeón es el que iba en primer lugar. Volvamos a hablar, hay que defender la temporada... y soy Rayado, eh, pero soy fan también", aseveró.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones