Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

En el aniversario de Cruz Azul cancelan el Clausura 2020

El equipo marchaba líder del torneo, con ocho partidos sin perder, en una campaña que tuvo que ser suspendida debido a la pandemia de coronavirus

Por: SUN

La historia reciente de La Máquina está marcada por momentos que aunque están basados en lo deportivo parecerían ser mala suerte. IMAGO7

La historia reciente de La Máquina está marcada por momentos que aunque están basados en lo deportivo parecerían ser mala suerte. IMAGO7

La historia reciente de Cruz Azul está marcada por momentos que aunque están basados en lo deportivo parecerían ser mala suerte.

El mayor ejemplo es aquella final del torneo Clausura 2013, donde La Máquina ya tenía la final en su bolsillo, y con medio gol de Moisés Muñoz -en ese entonces portero del América- y un desvío del futbolista Alejandro Castro, el equipo perdió el campeonato en penales.

A eso le podemos agregar que desde que fueron campeones en 1997 ante León la suerte no ha estado de su lado. Tienen ocho subcampeonatos. 

En la actual campaña, Cruz Azul marchaba líder del torneo Clausura 2020, con ocho partidos sin perder, sin embargo, tuvo que suspenderse debido a la pandemia de coronavirus.

Y por si fuera poco, para ponerle la estaca final, el día que se canceló oficialmente el torneo y no le darán el título, es el día en el que Cruz Azul cumple 93 años de existencia.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones