Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Celebridades

Celebrities "millennials" que han renunciado a las redes sociales

Famosos como Jennifer Lawrence o Saoirse Ronan se han mantenido alejadas de las redes sociales

Por: Maité Ruiz Velasco

EFE/ SAALIK KHAN

EFE/ SAALIK KHAN

Las redes sociales y el Internet en general han dejado de ser únicamente entretenimiento para convertirse en una herramienta útil para transmitir información con mayor alcance, aprovechado por ejemplo por las hermanas Kardashian quienes deben gran parte de su fama y de su fortuna a “la magia” del Internet.

Sin embargo hay celebridades que han decidido alejarse de plataformas como Instagram o Twitter (hasta donde sepamos, a menos que tengan cuentas extremadamente privadas) renunciando así a los beneficios de la fama online, pero evitando involucrarse en escándalos estilo Kardashian.

Te compartimos algunos nombres de gente famosa a quienes es imposible localizar en internet, y que además pertenecen a la generación Millennial ¿Quién dijo que los jóvenes no podemos vivir sin internet? (Las edades que componen esta generación no están bien delimitadas, así que consideraremos a personas que hayan nacido entre 1985 y 1999).

Jennifer Lawrence

El característico sentido del humor de la ganadora del Oscar sin duda le atraería millones de seguidores en la red social a la que decidiera unirse. Sin embargo, tras un escándalo de fotos íntimas filtradas en línea, Jennifer decidió decir no a todo lo que tuviera que ver con tecnología. Solamente tiene una página oficial de Facebook donde contadas ocasiones ingresa para dar mensajes importantes a sus seguidores.

AP/ EVAN AGOSTINI

Saoirse Ronan

Esta actriz de ascendencia irlandesa tiene la misma edad que influencers como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Ariana Grande, sin embargo se caracteriza por estar “chapada a la antigua” así como confesó durante una entrevista con Ellen DeGeneres.

Saoirse Ronan. AFP

Dakota Johnson

Poco sabemos sobre la vida privada de la protagonista de la saga 50 sombras, y esto debido a que ella ha decidido alejarse del escándalo que conllevan las redes sociales. En octubre de 2018 la actriz creó una cuenta de Instagram con el único fin de compartir su número telefónico para que las víctimas de violencia y acoso sexual le cuenten su historia y poder hacer algo al respecto. 

Dakota Johnson. EFE/ MIKE NELSON

Daniel Radcliffe

¿Quién no seguiría a Harry Potter en Instagram? Lamentablemente el famoso actor no lo considera en sus opciones por el momento.

Daniel Radcliffe. AP/ CHARLES SYKES

Kristen Stewart

La que alguna vez protagonizó la saga de Crepúsculo no sería la misma sin todos los escándalos que la persiguen. Sin embargo, Stewart (quien actualmente ha estado en boca de todos al haber interpretado a la Princesa Diana en la reciente cinta Spencer) aún no cuenta con redes sociales públicas.

Kristen Stewart. EFE

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones