Martes, 31 de Enero 2023

Cazzu ofrece disculpas tras comentario sobre la Selección Mexicana

La cantante hizo comentarios de mal gusto para los mexicanos luego de la derrota ante el equipo argentino en el Mundial de Qatar 2022

Por: SUN .

La cantante argentina Cazzu aprendió a la mala que si hay algo con lo que no puedes jugar en México es con el futbol, en especial con la Selección Mexicana. EFE / ARCHIVO

La cantante argentina Cazzu aprendió a la mala que si hay algo con lo que no puedes jugar en México es con el futbol, en especial con la Selección Mexicana. EFE / ARCHIVO

 La cantante argentina Cazzu aprendió a la mala que si hay algo con lo que no puedes jugar en México es con el futbol, en especial con la Selección Mexicana.

Durante su participación en el Flow Fest, el pasado sábado 28 de noviembre, la novia de Christian Nodal hizo un pequeño comentario sobre el partido entre los equipos de México y Argentina, en el mundial de Qatar 2020, en el cual la selección liderada por Messi venció a la escuadra tricolor.

"¿Están tristes porque perdieron, no?"

dijo la trapera, lo que ocasionó los abucheos y rechiflas de los fans que se habían dado cita para verla. Aunque inmediatamente después intentó arreglar su error asegurando que lo suyo no era futbol, el público no la perdonó, es por ello que durante su más reciente presentación, ahora en Puebla, la cantante reiteró su amor por México con lo que muchos tomaron como una disculpa pública.

La intérprete de "Turra", fue recibida con los brazos abiertos por los poblanos y, al parecer, ya conmovida por el cariño de sus seguidores dio un pequeño discurso asegurando que nunca hablaría mal de ningún mexicano.

"Quiero decirles que jamás los ofendería. Así como ustedes se sienten cuando alguien habla mal de ustedes en su día normal y se les rompe el corazoncito, me pasa igual", dijo en medio del escenario.

Julieta, nombre real de la argentina, también explicó que al subirse al escenario y ver a la gente cantando y bailando sus canciones, cualquier tristeza y cualquier mal pensamiento se aleja de su cabeza, por lo que esperaba que esa noche a su público le pasara lo mismo: "Gracias por todo el amor, espero que estas canciones yo pueda devolverles todo el amor que me dan", finalizó.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones