Jueves, 28 de Marzo 2024

''Cazzu está enganchada de los billetes de Nodal'': Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que Cazzu llegó como un colchón en la vida de Nodal tras la ruptura con la cantante Belinda, a inicios de este 2022

Por: SUN .

Se conocieron en el escenario, cuando Nodal invitó a cantar a la argentina, desde entonces todos vieron la química entre ellos. EFE / ARCHIVO

Se conocieron en el escenario, cuando Nodal invitó a cantar a la argentina, desde entonces todos vieron la química entre ellos. EFE / ARCHIVO

Christian Nodal no tuvo sencillo el inicio del 2022. En la previa del día de los enamorados anunciaba el final de su compromiso con Belinda. En medio de rumores de celos e infidelidades llegó el triste desenlace que nadie vio venir para esta pareja. Ninguno de los dos aclaró bien lo que sucedió.

Sin embargo, las cosas cambiaron para el cantante de regional mexicano cuando conoció a Cazzu. Julieta Emilia Cazzuchelli lo enamoró como nunca nadie lo había hecho. Todo comenzó en junio cuando él invitó a la trapera a subir al escenario. La argentina se había presentado en uno de sus shows y la hizo llamar para que cantaran juntos "Botella tras botella".

La química entre Cazzu y Christian Nodal era evidente. Luego fueron vistos en Guatemala caminando juntos y también se dejaron fotografiar en Colombia, España y Bolivia. Ya para la entrega de los Premios Gardel ella confesó que lo amaba y que era un "hombre hermoso". Ahora, para muchos detrás de este romance hay puro interés.

Mhoni Vidente es una de las personas que piensan que este amor es por interés. Ella es reconocida por las predicciones de los famosos. La astróloga se ha referido en varias oportunidades a Christian Nodal y esta vez no fue la excepción.

La astróloga repasó lo que dicen las cartas sobre Cazzu y Nodal y aseguró que, aunque hay amor, la motivación es diferente. Mientras que para la trapera sería una cuestión de billetes, para el cantante de regional sería amor de verdad.

"Nodal está enamoradísimo. A Cazzu no la veo tan enamorada, ella de él, pero él de ella sí. Ella se volvió el colchón de Belinda, al momento en que Nodal pasa a la depresión y todo, se engancha de Cazzu. Cazzu no está muy enganchada de él, pero sí de los billetes", sostuvo Mhoni Vidente.

-vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones