Jueves, 25 de Abril 2024

Caztro invita a Leonel García a su universo musical

El cantautor habló sobre su nuevo sencillo “Para cuando llegues tú”

Por: El Informador

Leonel García y caztro. La colaboración entre ambos dio lugar a un divertido tema. 

Leonel García y caztro. La colaboración entre ambos dio lugar a un divertido tema. 

El cantautor regiomontano, Caztro, acaba de lanzar una nueva canción, se trata de “Para cuando llegues tú”, en colaboración con el músico Leonel García, la letra es una creación de ambos artistas donde le cantan a los amores utópicos. Cuenta en entrevista el intérprete que cuando se dio la oportunidad de trabajar con el integrante de Sin Bandera, no lo podía creer.

“Es un honor, un sueño compartir esta canción con él. El día que me senté con él, estaba emocionadísimo. Conectamos a la primera, yo me empecé a desahogar de lo que traía, de mis relaciones, de mi perspectiva y de las canciones que estaba escribiendo en ese momento”, confiesa que estaba cansado de escribirle al desamor y surgió entonces este divertido tema que le habla a los amores que están por conocerse.

“El tipo de composición que tiene Leonel y la manera en la que él platica de la vida, en la que tiene su propia perspectiva del amor, creo que la pudimos complementar muy bien en esta canción con su experiencia y la manera en la que me gusta decir las cosas, que son directas”. Además reitera, que a partir de crear juntos se ha forjado una gran amistad, “ha surgido muy natural y muy real, he aprendido de él, la humildad que tiene como artista”.

Recordó Caztro que ya llegó a la canción número 100 de las composiciones que ha desarrollado a lo largo de su carrera, son cinco años de trabajo arduo y constante, a los 17 comenzó a escribir y a forjar su sueño que hoy rinde frutos como esta colaboración, comparte que su meta es cantar hasta que su cuerpo se lo permita, tener la dicha de llevar a sus nietos a sus conciertos. Sobre futuras colaboraciones compartió que le encantaría hacer música con Natalia Lafourcade, Christian Nodal y Camila.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones