Jueves, 27 de Enero 2022

Carmen Salinas: El elenco de Mi Fortuna es Amarte esta triste y en shock

Siendo ya una leyenda del entretenimiento mexicano, Carmen Salinas ha dejado de acompañarnos. Sus compañeros de reparto hablan de su sentir, tras recibir la lamentable noticia

Por: SUN .

El fallecimiento de Carmen Salinas nos ha dejado sin un icono de la cultura popular mexicana, sus compañeros de elenco han expresado su sentir. NTX/ ARCHIVO

El fallecimiento de Carmen Salinas nos ha dejado sin un icono de la cultura popular mexicana, sus compañeros de elenco han expresado su sentir. NTX/ ARCHIVO

Carmen Salinas trabajó toda su vida, actualmente ella estaba trabajando en la novela “Mi fortuna es amarte”. El elenco recibe la noticia con gran pesar y tristeza, así lo dijo el actor Luis Felipe Tovar a través de una entrevista telefónica:

"Todos estamos que no lo podemos creer y ahorita no encuentro ni siquiera las palabras correctas para poder comunicar ni mi tristeza, ni mi dolor, pero lo lamento profundamente y tengo partido el corazón, tengo un poco rota el alma también"

Así se expresó el actor Luis Felipe, quién comparte créditos con Salinas en la mencionada telenovela, que es protagonizada por Susana González y David Zepeda.

La actriz Carmen Salinas, llevaba desde el 11 de noviembre hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral, por lo que María Rojo fue quién la reemplazó en la telenovela.

"Me acabo de enterar por medio del grupo que tenemos los del elenco de 'Mi fortuna es amarte', donde estaba Carmen con nosotros, y estoy igual que todos, en shock, no lo puedo creer. Ya sabía que la situación era muy grave pero aunque uno lo piense uno nunca está preparado para una noticia así", comentó Luis Felipe Tovar.

"Evidentemente lo lamento profundamente y mando un abrazo a toda su familia a quien tanto quiero porque forma parte no solamente de la historia de mi carrera artística sino de la historia de mi vida, lo siento mucho, apenas lo estoy procesando, tratando de digerirlo".

Luis Felipe Tovar dijo que platicaba mucho con ella, y que estaba muy contenta de trabajar con él: "Lo dijo desde el primer día que nos reunimos, que le daba mucho gusto que me hubiera incorporado al elenco por el cariño que me tenía y porque ella me vio crecer desde muy jovencito", señaló el actor.

"Deja un vacío tremendo no solamente para la televisión mexicana sino para la comunidad artística, todo lo que tiene que ver con el arte, la cultura, la educación, la política. Carmelita tocó todos los rubros, incluso los compañeros de la prensa deben estar bastante afectados porque fue muy generosa siempre. Ella se dedicó a ayudar a mucha gente desde toda la vida, desde que yo la recuerdo, incluido yo, lo que nos deja es un vacío enorme, un hueco en el corazón y una profunda tristeza y la vamos a extrañar siempre".

Salinas fue una actríz muy activa, toda su vida estuvo frente a la pantalla, y es justo por su extensa carrera que será recordada como una figura muy importante de la cultura popular mexicana, su fallecimiento nos ha dejado sin un icono y sus allegados se han expresado al respecto.

DO

Temas

Lee También