Jueves, 28 de Marzo 2024

Carlos Trejo quiere a Belinda para la secuela de "Cañitas"

El “Cazafantasmas” afirma que el proyecto espera grabarlo en 2021

Por: El Informador

Belinda es uno de los nombres que Trejo tiene en la mesa para la secuela. SUN / ARCHIVO

Belinda es uno de los nombres que Trejo tiene en la mesa para la secuela. SUN / ARCHIVO

Para la segunda parte de la cinta "Cañitas", uno de los nombres que están en la mesa para sumarse al elenco es el de la actriz y cantante Belinda, adelantó Carlos Trejo.

No se ha cancelado

El filme sería la continuación del lanzado en 2007, que a su vez se basa en el libro homónimo de Trejo y cuya trama siguió a un grupo de amigos que tras jugar la ouija comienzan a vivir eventos paranormales.

Aunque se tenía contemplado hacerlo este año, Carlos Trejo explicó que se pospuso por la pandemia del coronavirus.

"Le pedí a Henry Bedwell, el que hizo la película 'Más negro que la noche', que se encargara de la producción. No se ha cancelado", dijo Trejo.

De acuerdo con Trejo, tentativamente las grabaciones empezarán en junio. Su papel en el filme será como productor asociado, pero no descarta hacer una aparición en pantalla.

"´Cañitas´ ha sido, les guste o no a muchos, el libro más leído en la historia de la industria editorial mexicana, el único libro que ha hecho leer a todo un país, que ha permitido a través de ayudar a mucha gente, poder sonar casas de cultura, hacer cosas altruistas y eso me llena de orgullo".

Trejo arrancó este sábado con la colecta anual de juguetes para entregar el Día de Reyes.

"No existe ningún tipo de partido político implicado ni nadie que se pare el cuello, es únicamente para sacarle una sonrisa a los niños", explicó y agregó que hasta ahora han recaudado más de mil juguetes. Además se sumó Bioparque Estrella con 45 entradas y desayunos para niños de bajos recursos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones