Sábado, 20 de Abril 2024

Alfredo Adame quiere incursionar en la política; piden a Carlos Trejo que lo enfrente

Tras darse a conocer los planes políticos del actor, usuarios en Internet bromean con enfrentarlo con “El cazafantasmas” en una contienda electoral

Por: El Informador

Aldredo Adame aseguró que tiene planes de ser diputado de la Ciudad de México. INSTAGRAM / @alfredoadameoficial

Aldredo Adame aseguró que tiene planes de ser diputado de la Ciudad de México. INSTAGRAM / @alfredoadameoficial

Alfredo Adame aseguró que quiere incursionar como diputado de la Ciudad de México para “no favorecer” a los políticos “corruptos”que no apoyan a los ciudadanos. Sin embargo, la noticia provocó que internautas bromearan con el nombre de Carlos Trejo, pidiendo que se sumara a una campaña para enfrentar al actor tras sus pleitos personales.

(Tengo) los conocimientos para lograr algo muy bueno

Adame se unió como embajador al partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) y ofreció una rueda de prensa a medios de comunicación.

“Sé que tengo el temple, tengo las destrezas, las habilidades y los conocimientos para lograr algo muy bueno”, dijo el actor a “Sale el Sol”.

Finalmente, comentó que incluso apoyaría a Ninel Conde para difundir su caso donde involucra a su hijo.

“Si me dice cómo fueron las cosas y que le ayude a difundirlo, sí lo haría”, concluyó Alfredo.

Piden en redes que Carlos Trejo enfrente a Alfredo Adame también en la política

Luego de que se difundiera la noticia de Adame, usuarios en redes sociales hicieron tendencia el nombre de Carlos Trejo, y aprovecharon el momento para pedir que “El cazafantasmas” se enfrente al actor también en la política, a raíz de su enemistad.

Asimismo, otros comentarios se burlan de Alfredo por no querer enfrentarse a golpes en la llamada “Pelea del Siglo” con Carlos —como lo habían prometido ambas celebridades—.

“Wey, si Alfredo Adame no cumple con la pelea con Carlos Trejo, quien le va a  creer en su campaña política?”, “Primero que cumpla la pelea con Carlos Trejo, luego hablamos” y “Sería una lástima que Carlos Trejo le dé una putiza en las urnas a Alfredo Adame.”, son algunos de los comentarios en Twitter.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones