Lunes, 15 de Abril 2024
Entretenimiento | Publinota

Carlos Rivera ameniza tu noche con un concierto online gratis

Este viernes 15 de enero, Carlos Rivera se presenta a través de la plataforma OXXO Live para festejar los 15 años del lanzamiento de la línea de café Andatti

Por: El Informador

Carlos Rivera ameniza tu noche con un concierto online gratis

Carlos Rivera ameniza tu noche con un concierto online gratis

Ve armando la pista de baile en tu casa y memoriza las letras de tus rolas favoritas para cantar en compañía de Carlos Rivera este 15 de enero a las 9 de la noche.

El cantante originario de Tlaxcala tendrá un inolvidable streaming a través de la plataforma OXXO Live para festejar los 15 años del lanzamiento de la línea de café Andatti.

El conciero online de Carlos Rivera lo podrás disfrutar en primera fila desde tu casa registrándote en la página del evento en el sitio live.oxxo.com

Carlos Rivera se ha ganado al público con sus más de siete producciones discográficas y sus presentaciones teatrales en los escenarios de Broadway.

¡No te lo pierdas! Contigo Siempre. Sigamos cuidándonos, no bajemos la guardia.

¿Qué es OXXO Live?

OXXO Live es una plataforma innovadora de entretenimiento en vivo, donde los asistentes vivirán una serie de experiencias 100% digitales e interactivas pensadas para vivirse en cualquier lugar a través de una conexión a internet.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones