Viernes, 26 de Abril 2024

Carlos Ballarta explora el humor desde el autocinema

El comediante se presentará en Guadalajara el próximo 1 de octubre en el Autocinema Live Explanada

Por: El Informador

CARLOS BALLARTA. El comediante buscará compartir su humor con los asistentes. ESPECIAL

CARLOS BALLARTA. El comediante buscará compartir su humor con los asistentes. ESPECIAL

La pandemia del COVID-19 para Carlos Ballarta llegó con todas las maneras posibles, no sólo con la cancelación de los shows que este comediante tenía pensado llevar más allá de las fronteras mexicanas, experimentar el virus en primera persona se hizo realidad al resultar contagiado en pasados meses.

Con el formato de autocinema, Carlos Ballarta regresa a Guadalajara con su discurso humorístico el próximo 1 de octubre en el Autocinema Live Explanada, en donde da sus primeros pasos en esta dinámica que le permite situarse nuevamente en el escenario de frente al público.

“Veíamos opciones para intentar regresar sin congregar tanto a la gente, que hubiera sana distancia, y una de las que más me atrajo, y de la que muchos comediantes consideraban, fue el formato del autocinema. Es complicado, pero prefiero internar esto a no hacer nada este año. Nunca había ido a un autocinema, en Ciudad de México se activaron y con amigo vi cómo era este formato”.

Carlos Ballarta prefiere no centrarse en lo frustrante de la pandemia, y asegura que su espectáculo se adaptará conforme sea posible llegar a más ciudades. “En mi caso, más que algo feo, fue algo más nostálgico de pensar que estaba solo, encerrado, me afectó más emocionalmente que en mi salud, pero todo bien”.

Carlos busca que su comedia sea para todos y no hacerle pasar un mal rato a nadie en sus shows.

“Creo que es preferible evitar problemas, lo veo así, creo que estoy muy estresado mentalmente como para estarme aventando en la chamba y pelearme con alguien que se enoja por un chiste”.

Para saber

Conoce el trabajo y técnica de maderoterapia en Instagram: Karla Haydee Maderoterapia (@karlahaydeev) y www.karlahaydee.com

JL

Temas

  • Carlos Ballarta
  • Comedia
  • Autocinema Live Explanada

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones