Viernes, 29 de Marzo 2024

Cannibal Corpse y Napalm Death pondrán el 'mosh pit' en Guadalajara

Las agrupaciones de metal extremo se presentaran el 7 de octubre en el C3 Stage

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

Guadalajara es la sede en la que cerrarán su  'Latin America Tour 2018'. ESPECIAL.

Guadalajara es la sede en la que cerrarán su 'Latin America Tour 2018'. ESPECIAL.

Uno de los pioneros del death metal a nivel mundial regresa a Guadalajara: Cannibal Corpse y todo su poder se presentarán el 7 de octubre en el C3 Stage y no lo hace solo ya que compartirá escenario con los llamados 'padres del Grind Core': Nepalm Death.

La banda de brutal death metal Cannibal Corpse, se encuentra celebrando 30 años de carrera musical en los que tiene 14 discos de estudio. Durante su trayectoria se han enfrentado a la censura debido a sus letras y portadas de álbumes explícitas que 'atentan a la buenas costumbres'. No obstante, la banda neoyorkina ha logrado vender más de un millón de discos sin presentaciones en la televisión ni radio. Su introducción a las masas comenzó con su aparición en 'Ace Ventura, un detective diferente' filme de 1994 protagonizado por Jim Carrey.

Por su parte Napalm Death es propiamente de un género distinto al de Cannibal, ya que los originarios de Inglaterra están influenciados a la escena punk. Su estilo el 'Grindcore' es un híbrido entre el punk hardcore, thrash metal, y una voz gutural -en ocasiones inaudible- caracterizado por un sonido contestatario, furioso y sobretodo rápido, de hecho ostentan el Record Guinnes de la  canción más corta de la historia por “You Suffer”, la cual dura 1.3 segundos.

Napalm Death sufrió por la amplia rotación de integrantes, pero a partir de 1992 conservan la misma alineación, lograron grabar 16 discos y recorrer el orbe con su música extrema.

Esta gira se da en el marco de su 'Latin America Tour 2018' que los llevará a recorrer Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador y cerrarla el 4 en Ciudad de México, el 5 en Querétaro y concluirla en Guadalajara.

Los boletos estarán a la disponible a partir del 7 de marzo y la venta estará condicionada por fases:

Preventa 1 $750 (Los primeros 200 boletos)

Preventa 2 $850 (del 201 en adelante)

Día del evento: $950 

Balcón $1200 pesos (Incluye póster + entrada preferencial + 4 bebidas)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones