Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Cancelan el “The Realness Tour” en Guadalajara

Los Boletos serán reembolsados en sus respectivas taquillas; en el caso de Guadalajara será en C3 stage y en México con Ticketmaster

Por: EL INFORMADOR

Hasta el momento se desconocen los motivos, aunque señalan que los videos que emitieron las cantantes son producto de algún tercero que influyó en la decisión de no asistir al concierto. ESPECIAL

Hasta el momento se desconocen los motivos, aunque señalan que los videos que emitieron las cantantes son producto de algún tercero que influyó en la decisión de no asistir al concierto. ESPECIAL

Este viernes, en punto de las 21:00 horas se iba a realizar en C3 Stage la presentación del  show “The Realness Tour” con la participación de las Drag Queens del reality show RuPaul’s Drag Race, Alaska Thunderfuck, Phi Phi O'Hara, Jujubee, Stacy Layne Matthews y Max, sin embargo el espectáculo ha sido cancelado, así lo difunde la empresa organizadora, ID Music & Entertainment, luego de varias horas de tener a la expectativa al público que iba a asistir.

Y es que desde muy temprano, reinas como Alaska y Jujubee anunciaron en su cuenta de Instagram que no había las condiciones necesarias para que se presentaran, pues pusieron de ejemplo el tema de los vuelos y que habían perdido contacto con los organizadores, dicha información tenía Phi Phi O'Hara en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ID Music & Entertainment señala que han estado en contacto con uno de los representantes, al que inclusive hospedaron y partió hoy por la mañana. Una situación similar se vive en la Ciudad de México, ya que hoy habría sido el show en Guadalajara y mañana en Ciudad de México, en el Auditorio Blackberry.

A continuación, el comunicado que la organización emite vía Facebook:

“El evento programado el día de Hoy con Alaska, Phi Phi O'hara, Jujubee, Stacy y Max será cancelado.

Los motivos los desconocemos, los vídeos publicados por ellas, fueron producto de algún tercero que influyó en la decisión de ellas a no asistir a los eventos del 25 y 26 de Mayo del presente año.

Hubo contacto siempre con sus managers, que de hecho el día de hoy estuvo uno de ellos aquí y sin avisar, por la madrugada se fue de Guadalajara.

Serán publicados los pagos de sus vuelos, ya que como comentan que no hubo alguna comunicación, ni pagos de dichos vuelos, ni otras cuestiones, desmentiremos todo eso.

Se intentó hacer una fiesta gratis en la noche con Max, Stacy y nuestra sorpresa, April Carrión, ya que ellos sí deseaban participar y querían a pesar de todo, llevar el espectáculo acabo, pero decidimos mejor no hacerlo pues esto ocasionará más conflicto a los fans.

Los Boletos serán reembolsados en sus respectivas taquillas, En el caso de Guadalajara será en C3 stage y en México con Ticketmaster, las fechas de reembolso serán anunciadas.

Lamentamos mucho esta situación, como sabrán nosotros fuimos los pioneros en Guadalajara con este tipo de espectáculos con Drag Queens del dicho programa de Rupaul's Drag Race.

Atentamente: ID Music & Entertainment

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones