Domingo, 28 de Abril 2024

Camilo en Guadalajara: El cantante colombiano alista concierto y te decimos todos los detalles

El creador de éxitos como “Tutu” y “Ropa cara” conocerá a sus seguidores tapatíos este 2022

Por: Kike Esparza

Camilo tocará en grandes ciudades del país con su gira 2022.  ESPECIAL

Camilo tocará en grandes ciudades del país con su gira 2022. ESPECIAL

Uno de los cantautores que más éxito tienen en este momento a nivel internacional es Camilo, quien ha tocado las mieles del éxito con éxitos como “Tutu” y “Ropa cara”, entre otros. Pues bien, el colombiano ha anunciado su tour por México y a Guadalajara llegará el próximo domingo 29 de mayo al Auditorio Telmex. Además, previamente estará en la Arena Monterrey el 26 de mayo y después, el día 2 de junio en la Arena Ciudad de México.

La venta de boletos será a partir de este jueves, aún está por revelarse la hora del show y cuánto costarán los accesos.
Camilo, además está a nada de convertirse en padre, él y su esposa Evaluna Montaner están esperando la llegada de Índigo.

Recientemente lamentó el fallecimiento del periodista y productor Gerardo Rozín, de hecho los integrantes de la familia Montaner se mostraron consternados con la noticia.

Pero como la vida es de claroscuros, Camilo también se unió recientemente a Carlos Vives para desarrollar la canción titulada “Baloncito Viejo”, tema que los reúne por primera vez para crear una canción que combina los sonidos característicos de Colombia que Vives siempre incluye en sus producciones, además del romanticismo de ambos artistas.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones