Sábado, 26 de Noviembre 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Camila da un giro a la Navidad con nuevo sencillo

"Navidad sin ti", el nuevo éxito del dúo mexicano para pasar esta temporada

Por: EFE

Solo 12 días fueron suficientes para que Camila compusiera de principio a fin una canción, realizara un video y les entregara a sus fanáticos -a manera de regalo- "Navidad sin ti".

"En la Navidad siempre me da por la nostalgia, soy una persona bien positiva y feliz todo el año, pero esa semana maldita me ataca la nostalgia horrible, (...) esta canción es mi aportación al espíritu 'Grinch' de esta navidad", contestó Mario Domm en mesa redonda con medios mexicanos.

Por su parte, Pablo Hurtado confesó que se considera una persona muy optimista si de temas navideños se trata, y que es una festividad que disfruta desde que era niño.

No obstante, confiesa que esta es la primera navidad que la experimentará con un poco de tristeza.

"Los últimos años las cosas cambiaron, el año pasado perdí a mi mamá, y ni si quiera pude pasar Navidad en familia por la pandemia, después de dos años por fin voy a ir a México a pasarla y va a ser una navidad diferente, con ese toque de nostalgia que nunca me tocó vivir", expuso Hurtado.

Este tipo de historias inspiraron al dueto creador de éxitos como "Mientes" a reconfortar con música a todas esas personas que no tendrán una navidad ideal junto a sus seres queridos.

La canción está acompañada de un video en blanco y negro en el que se observa a Domm al piano y a Hurtado en la guitarra, cantando "Navidad sin ti", canción que además se incrusta en un contexto mundial aún complicado por la pandemia del coronavirus.

TWITTER/@stupidabitch_

"No fue pensado estratégicamente, estábamos haciendo canciones para el nuevo disco que va a salir el próximo año y empezamos a decir que mucha gente iba a tener una navidad diferente, 'sería doloroso pasar mi primera navidad sin ti', pusimos las ideas en la mesa y en 45 minutos ya teníamos la canción y es en el décimosegundo día que la presentamos", contó Domm.

El tema también cuenta con la composición de Pablo Preciado, del grupo Matisse, y Nicolás de la Espriella.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones