Jueves, 28 de Marzo 2024

Camila Sodi estrena romance con Iván Sánchez

La revista Hola! publica unas imágenes de la pareja disfrutando de unas vacaciones en Ibiza

Por: SUN

Camila Sodi e Iván Sánchez trabajaron juntos en

Camila Sodi e Iván Sánchez trabajaron juntos en "Señorita pólvora" que se estrenó en 2015. ESPECIAL

A Camila Sodi la pandemia no le impidió encontrar el amor. Junto al actor español Iván Sánchez, la mayor de las hijas de Ernestina Sodi disfruta de las islas de Ibiza, plenamente enamorada.

La noticia la confirmó la revista española Hola que captó a la pareja feliz a bordo de un yate, pero las sospechas ya existían entre los fans, quienes notaron que ambos actores compartían historias de Instagram en los mismos sitios.

"Exprimiéndole jugo al verano, sólo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla", escribió la actriz junto a unas imágenes donde se le ve tomando el sol.

Ambos trabajaron juntos en la serie de televisión "Señorita pólvora", que se estrenó en 2015 y donde fueron protagonistas, sin embargo, su relación no comenzó en aquel entonces, pues en 2016 él admitió que tenía algo con la actriz y modelo Ana Brenda Contreras; mientras que en 2018 Sodi apareció en romance con el futbolista Javier ‘Chicarito’ Hernández. Los dos terminaron aquellas relaciones en ese mismo año.

A pesar de que la sobrina de Thalía ha sido más extrovertida en mostrar distintos momentos de su viaje en redes sociales, Iván sólo ha hecho una publicación donde sonriente presume: "Mediterráneo mi amor", mientras porta un traje de baño negro y de fondo se ve el mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mediterráneo mi amor�� �� @dolcegabbana

Una publicación compartida por ivansanchezz (@ivansanchezz) el

Hace algunos meses se habló de una relación entre el actor y la periodista Lydia Cacho, pues repentinamente ella comentó entusiasmada todas las fotos de Sánchez en Instagram, sin embargo ninguno de los dos afirmó nada y hoy queda descartado.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones