Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Cameron Diaz: La actriz recrea la escena del icónico peinado de la película "Loco por Mary"

La actriz compartió un sketch en redes sociales, donde apareció con el peinado de la película "Loco por Mary"

Por: Moisés Figueroa

Cameron compartió un sketch con la ayuda del comediante Benito Skinner, esto para promocionar su marca de vino

Cameron compartió un sketch con la ayuda del comediante Benito Skinner, esto para promocionar su marca de vino "Avaline". AP / ARCHIVO

La actriz Cameron Diaz ha llamado la atención de las redes sociales, pues abrió el baúl de los recuerdos para recordar a miles de personas una de las escenas más recordadas e icónicas de la película "Loco por Mary", donde la protagonista aparece con un peinado muy gracioso. 

A través de sus redes sociales, Cameron compartió un sketch con la ayuda del comediante Benito Skinner, esto para promocionar su marca de vino "Avaline", donde se logra apreciar que ambos llevan el famoso peinado que apareció en el filme de 1998.

Además durante el video, se puede ver que tanto como la actriz y el comediante llevan puesto un vestido igual al que fue utilizado en el filme.

La historia del famoso peinado 

Durante la grabación de "Loco por Mary", los hermanos Farelly quienes dirigieron esta película, revelaron algunos detalles a Variety, uno de ellos fue la famosa escena de la actriz que aparecía con un gracioso peinado, pero mencionaron que un principio aseguraron que no confiaban mucho en el chiste. 

El chiste trata de cómo el personaje de Cameron confunde semen con gel, por lo que esa era la razón para no confiar en dicha parte.

Los hermanos Farelly mencionaron que antes de que se grabara la escena, la actriz no se sentía segura con lo que estaba haciendo, ya que tenía miedo de que eso pudiera perjudicar su carrera. 

Al final todo resultó a la perfección, pues fue todo un éxito y la escena sigue siendo recordada. 

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones