Viernes, 19 de Abril 2024

C-Kan reprogramará conciertos ante duelo familiar

El cantante pide tiempo para afrontar la muerte de su hermano

Por: Norma Gutiérrez

Tras el acontecimiento, el rapero canceló sus próximos conciertos. INSTAGRAM/ @ckan98

Tras el acontecimiento, el rapero canceló sus próximos conciertos. INSTAGRAM/ @ckan98

Tras darse a conocer la muerte de Juan Daniel Ramos “Ruff”, tras una agresión a balazos al terminar un partido de futbol, y su hermano, el reconocido rapero tapatío José Luis Maldonado Ramos, mejor conocido como C-Kan, confirmara este suceso, el día de hoy compartió a través de sus redes sociales que sus conciertos para este fin de semana en San Luis Potosí y Ciudad Fernández serán reprogramados.

En el comunicado difundido en las redes oficiales del cantante, su equipo de trabajo expresó agradecimiento hacia las muestras de cariño que el público ha tenido hacia C-Kan, solicitando que de manera respetuosa se le brindara el espacio y tiempo necesario a la familia ante la situación que viven.

“Pedimos respetuosamente que se le dé a C-Kan el espacio necesario para sobrellevar esta dolorosa pérdida al lado de sus familiares más cercanos y aclaramos que hasta no tener el pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, ni el artista, ni los miembros de su equipo de trabajo, darán algún tipo de declaración”.

Juan Daniel Ramos “Ruff” fue herido de bala la noche del pasado 13 de julio en las inmediaciones de las llamadas “Canchas 98”, muy cercanas a la Hermosa Provincia, en el oriente de Guadalajara; trascendió que la agresión derivó de una riña durante un partido de futbol. Juan Daniel fue trasladado a los servicios médicos, sin embargo, murió ante las afectaciones del disparo.

INSTAGRAM/ @ckan98

Al día siguiente de la agresión, C-Kan compartió un mensaje en sus redes agradeciendo las muestras de apoyo y oraciones hacia él y su familia, e informó dónde sería velado su hermano Juan Daniel.

El comunicado, que comparte una fotografía de Juan Daniel Maldonado, informó que las presentaciones de C-Kan en San Luis Potosí y Ciudad Fernández serán reprogramadas y se anunciarán nuevas fechas, en tanto que el día 25 de julio C-Kan se presentará en Ciudad de México.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones