Viernes, 29 de Marzo 2024

El Festival “Electric Daisy Carnival” se reprograma para 2022

El evento ha sido cancelado debido a la pandemia por COVID-19

Por: Norma Gutiérrez

Los boletos ya comprados podrán utilizarse para la fecha reagendada. AP/ ARCHIVO

Los boletos ya comprados podrán utilizarse para la fecha reagendada. AP/ ARCHIVO

La octava edición del Festival Electric Daisy Carnival (EDC), en la Ciudad de México, ha sido reprogramada para los días 25, 26 y 27 de febrero de 2022, informó Ocesa.

La promotora y productora señaló que ante las situaciones que se mantienen por la pandemia es que se decidió que el EDC se realice hasta el próximo año, confiando en que en ese momento las condiciones sean más favorables para la ejecución de uno de los encuentros musicales considerados de los más grandes en música electrónica.

El pasado mes de junio, el Electric Daisy Carnival de la Ciudad de México (EDC), fue nominado –junto al Corona Capital- como mejor Festival Musical de la Década de los Pollstar Awards. La primera edición de este festival fue en 2014 y por su escenario han participado exponentes como David Guetta, Armin Van Buuren, Carl Cox, Axwell, Deadmau5, Alesso, Martin Garrix, Tiësto y Paul Van Dyk, entre otros.

“Con muchos lineups ya llenos para la edición 2021, vamos a combinar todo para tener el lineup más grande de nuestra historia. Mientras esperamos un poquito más para juntarnos y vernos en persona, por favor usen este tiempo para visualizar un mundo lleno de amor y positivismo que esperamos experimentar juntos en el futuro”, compartió Ocesa en su anunció de reprogramación.

Detalló que los fanáticos que ya habían adquirido boletos, éstos serán válidos para las nuevas fechas de febrero de 2022, o en caso de solicitar el reembolso, indicó que es necesario enviar un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx”, en el que se tendrá que incluir el nombre del titular de la tarjeta con la que se efectuó la compra, el número de referencia, además de adjuntar una fotografía “en la que se vea claramente el boleto o los boletos”, de los que se desee el reembolso (en caso de que los tengas físicamente).

“A lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble), debes romperlo a la mitad pasando por el código de barras lateral, deberás romperlos con las manos”, añadió Ocesa sobre el reembolso, además de puntualizar que el proceso de “boleto roto o nulo” solo es para boletos de WILL CALL, pero si el método de entrega del boleto fue por Ticketfast no es necesario enviar el boleto.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones