Viernes, 19 de Abril 2024

C-Kan hace alianza con Chosen Few

El rapero tapatío traerá su ritmo y rimas al escenario de las Fiestas de Octubre

Por: El Informador

El rapero mexicano estará en el Auditorio Benito Juárez. EL INFORMADOR / E. Barrera

El rapero mexicano estará en el Auditorio Benito Juárez. EL INFORMADOR / E. Barrera

El rapero tapatío C-Kan no conoce límites y aunque a través de las redes sociales su música ha llegado hasta el Antiguo Oriente, su carrera da nuevas sorpresas al ser el primer mexicano en llegar a las producciones de Chosen Few, compañía líder en el impulso de los géneros urbanos, de la mano de exponentes como Don Omar, por ejemplo.

En mancuerna con el puertorriqueño Papi Wilo, C-Kan abre una nueva faceta en su carrera con el lanzamiento de “Maliante”, con el que reafirma el posicionamiento que la oleada latina y urbana ha logrado en la  industria anglosajona desde la lírica del hip-hop.

“Hay que ver todo lo que ha logrado C-Kan independientemente, lo que está haciendo en Estados Unidos”, detalló el productor Boy Wonder, en entrevista, sobre las razones que motivaron a la compañía a buscar el talento del tapatío que en los últimos años se ha mantenido en conciertos con entradas agotadas en su gira por América Latina.

Bajo el acompañamiento del reconocido productor Boy Wonder, C-Kan y Papi Wilo auguran que esta debutante colaboración sea el detonante de nuevas fusiones y también para que más artistas se sumen a esta propuesta que da paso a canciones divertidas y encaminadas totalmente a los jóvenes.

“Ya conocía los proyectos de Boy Wonder, es muy grande su historia en el movimiento del urbano y también sabía de todo lo que estaba haciendo Papi Wilo, cuando ellos dos me proponen este proyecto fue algo que vibró desde el principio, ya estábamos en sintonía, solo hacía falta conocernos en persona”, explicó C-Kan.

Encuentro masivo

C-Kan señaló que analizan la manera de emprender presentaciones junto a Pipi Wilo para mostrar el poderío que en vivo tiene “Maliante”, sin embargo, es poco probable que el puertorriqueño no se integre al festival urbano que el tapatío desarrollará el próximo 24 de octubre en el Auditorio Benito Juárez, en el marco de las Fiestas de Octubre.

LEER TAMBIÉN: Amplían su oferta las Fiestas de Octubre

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones