Viernes, 26 de Abril 2024

Bronco sorprende en los "90’s Pop Tour"

Bronco interpretó sus mayores éxitos, como “Nunca voy a olvidarte” y “Adoro”, en la Arena Monterrey

Por: Norma Gutiérrez

En la imagen, Bronco cantando con Linda en Monterrey. ESPECIAL /

En la imagen, Bronco cantando con Linda en Monterrey. ESPECIAL /

Si de éxitos noventeros se trata, el show “90’s Pop Tour” se ha consagrado como uno de los conceptos retro más rentable en la industria musical mexicana en los últimos años, reuniendo en un solo escenario a exponentes que marcaron tendencia a partir de 1990, enfocándose principalmente en el pop.

Tras retomar su gira, la reciente presentación del “90’s Pop Tour” en la Arena Monterrey, los asistentes fueron sorprendidos con la participación de Bronco, una de las bandas que también fue icónica en los años 90, aunque este grupo está enfocado a la música regional mexicana o balada grupera.

Ataviados con un saco color ocre de barbas, muy de los años 90’s Lupe, René, José Adán, Javier y Arsenio subieron al escenario alrededor de las 22:30 horas, provocando la euforia del público, que jamás imaginó que una agrupación como Bronco estuviera contemplada en un proyecto pop como el “90’s Pop Tour”.

Bronco comenzó su participación con el tema “Nunca voy a olvidarte” y después con “Adoro”, tema que causó aún más asombro en el público al tener como invitada a Linda para cantar a dueto el icónico tema creado por Armando Manzanero.

Otro momento que causó aplausos en el público fue cuando llegó el turno de la canción “Sergio el bailador”, pues los integrantes de Kabah también se sumaron a Bronco para brindar una versión especial de este tema.

Con la promesa de que Bronco seguirá su gira en solitario a lo largo de este año, la agrupación finalizó su presencia en los “90’s Pop Tour” con otro de sus éxitos como “Que no quede huella”.

En su carrera, Bronco ha ganado múltiples premios como discos de Oro y Platino, “Lo Nuestro”, “El Heraldo”, “Furia Musical”, “Trébol de Oro”, “Estrella de Jalisco”, “Cerro de la Silla”, “La Estrella Maya”, además de tener experiencia en foros destacados como el Estadio Azteca, la Plaza de Toros México, el Río Nilo, el Auditorio Nacional, el Microsoft Theater, la Arena Theater, Auditorio Pabellón M y el Auditorio Telmex, por ejemplo.

En 2019, Bronco lanzó su serie biográfica por TNT en Claro Video para la audiencia latinoamericana, además de que el proyecto también fue retransmitido por Warner Chanel.

Tras la muerte, en 2012, del músico José Luis Villarreal “Choche”, se sumaron a la alineación oficial de Bronco: José Adán y René Esparza, así como Javier Cantú “La Sangre Nueva”.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones