Sábado, 20 de Abril 2024

Dulce María se suma al "2000’s Pop Tour"

Dulce María se une a Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, Kudai, Bacilos, PeeWee,  Fanny Lu, Nicki Clan y Yahir en el arranque del “2000’s Pop Tour”

Por: Norma Gutiérrez

Dulce María es una de las artistas referente de la 2000´s. SUN / ARCHIVO

Dulce María es una de las artistas referente de la 2000´s. SUN / ARCHIVO

Bobo Producciones, impulsora de la gira “2000’s Pop Tour”, anuncia que la cantante Dulce María se integra a la gira de este espectáculo conformado por Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, Kudai, Bacilos, PeeWee,  Fanny Lu, Nicki Clan y Yahir, en su primera fase de arranque.

Bobo Producciones recuerda que Dulce María es una de las artistas referente de la 2000´s, gracias a los diversos proyectos que en grupo y en solitario impulso no solo en la música, pues en televisión también marcó a toda una generación en México y América Latina al formar parte de la exitosa telenovela y grupo musical RBD.

Dulce María inició su carrera a los cinco años de edad haciendo comerciales y posteriormente se unió al elenco del show de Plaza Sésamo. Su incursión a la música se dio a temprana edad al formar parte también del grupo infantil KIDS en 1996.

Años después, la también compositora, se unió a las filas del grupo juvenil Jeans, en donde permaneció casi dos años, durante este tiempo la agrupación grabó uno de sus discos más exitosos.

Su consolidación como estrella internacional

En el año 2002, Dulce deja el grupo para unirse a un nuevo proyecto, esta vez como actriz al quedarse con uno de los papeles principales de la  telenovela juvenil “Clase 406”, la cual tuvo un gran éxito. En 2004, es elegida para participar en un nuevo proyecto televisivo de la mano de Pedro Damián, llamado “Rebelde”, este se convertiría en un fenómeno mundial del cual se desprende la agrupación RBD.

La euforia por el grupo fue tal que los llevó a presentarse con llenos totales en México, rompiendo récords de firmas de autógrafos y ventas de boletos, además también realizaron giras internacionales por toda América y partes de Europa.

Luego de la separación de la agrupación Dulce continuó con su carrera como solista lo que la ha llevado a realizar 4 álbumes de estudio, el más reciente de ellos  Origen, el cual vio la luz el pasado 2021.

El concepto del “2000’s Pop Tour” apostará por un espectáculo de alta producción con un formato 360, planteando más de tres horas de show.

La gira comenzará en la Arena Ciudad de México el próximo 10 de junio, el 08 de julio llegará a la Arena Monterrey y el 20 de agosto se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones