Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Britney Spears celebra el éxito de su nueva canción posando en bikini (VIDEO)

La "Princesa del pop" decidió festejar los buenos números que ha logrado con su nuevo tema "Hold Me Closer" y posó en bikini ante las cámaras en un video publicado en sus redes sociales

Por: Moisés Figueroa

El último álbum de Britney Spears fue

El último álbum de Britney Spears fue "Glory" que fue lanzado en el año 2016. AFP / ARCHIVO

Tras seis años sin publicar ningún tema, la cantante Britney Spears lanzó este viernes su nueva canción "Hold Me Closer" junto al artista Elton John, por lo que se encuentra feliz por este nuevo logro en su carrera. 

A través de su cuenta de Twitter, la "Princesa del pop" decidió festejar los buenos números que ha logrado con este nuevo tema, por lo que publicó un video posando en bikini ante la cámara mostrando su figura.

En el video se puede apreciar que la intérprete de "Circus" lleva puesto una gabardina elegante en color blanco, pero segundos después se la quita y se queda con un diminuto bikini color rojo posando ante la cámara.

Además de fondo de escucha la letra de su nueva canción y acompañó el video con la frase "BEST DAY EVER" (El mejor día de todos).

Horas antes Britney también compartió una fotografía al desnudo posando al lado de una ventana y sentada en una barda de un cuarto, tapando sus pechos con sus manos y sus partes íntimas con una toalla color blanco.

Su nueva canción  "Hold Me Closer" se trata de una versión bailable del clásico de Elton "Tiny dancer", el cual salió en el año 1971 y generó millones de reproducciones.

El último álbum de Britney Spears fue "Glory" que fue lanzado en el año 2016.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones